Travel Sale 2019: ¿Qué es y cuándo es?

Conoce cómo planear tus vacaciones y viajar aprovechando grandes descuentos en LoEncontraste.com.

10 de Octubre 2018

El portal LoEncontraste.com, producto de Casa Editorial EL TIEMPO, prepara un nuevo evento de descuentos online solo de viajes. Se trata de Travel Sale 2019, jornada que se llevará a cabo del 30 de septiembre al 03 de octubre.

Conoce aquí todo lo que necesitas saber para aprovechar esta jornada y para que empieces a planear tus vacaciones de Navidad o fin de año desde ya. 

¿Qué es Travel Sale?

Este evento de descuentos online reúne todo lo necesario para viajar y planear las vacaciones con anticipación. Se realiza a finales de septiembre, tiene una duración de cuatro días y ofrece la variada posibilidad de encontrar ofertas en tiquetes aéreos, paquetes turísticos, hoteles, cruceros, tarjetas de asistencia médica a viajeros, prendas y accesorios para complementar los viajes, entre otras categorías.

¿Cuándo es Travel Sale 2019?

El primer Travel Sale del 2019 será el lunes 30 de septiembre hasta el jueves 03 de octubre. Este evento único promete una jornada de muchas ofertas en viajes, tiquetes y más para que planees tus próximas vacaciones y/o realices ese viaje que tanto llevas soñando.

Para conocer en primicia las mejores ofertas digitales de Travel Sale en Colombia, solo debes ingresar a www.loencontraste.com/, registrarte con tu correo electrónico y seleccionar las categorías según tus intereses. En la noche del domingo 29 de septiembre recibirás un correo electrónico con la confirmación para que seas uno de las primeras personas en entrar y comprar.

Travel Sale 2019 en Colombia reúne todo lo necesario para viajar en descuento.

Septiembre, el mejor mes para comprar tiquetes baratos

Estudios realizados por buscadores de vuelos como Skyscanner y Trabber.co, identificaron que el mejor mes para encontrar viajes y tiquetes aéreos económicos en internet es septiembre. Según esta informaron, se estima que el ahorro puede ser de casi el 80% en comparación a otros meses del año.

Por su parte, Nielsen, la compañía líder global en información y medición, realizó un estudio sobre el Comercio Conectado que reportó que el 45% de los colombianos consultados ha comprado alguna vez servicios de viajes en internet.

De acuerdo a estas cifras, agencias de viajes y aerolíneas han implementado todo tipo de estrategias digitales, como su participación en eventos de descuentos online como Travel Sale Colombia, para que los viajeros accedan a sus plataformas y encuentren las mejores opciones de vuelos para viajar y ahorrar al mismo tiempo.

Prepárate para comprar, ahorrar y planear con tiempo el viaje de tus sueños con las ofertas especiales que habrán durante Travel Sale 2019 en Colombia. ¡Espéralo!