¿Cómo comprar en el Viernes Negro 2019 de LoEncontraste.com?

Sigue estas recomendaciones para encontrar ofertas de manera segura y efectiva.

Viernes Negro Colombia 2019
Viernes Negro 2019 en Colombia / Fuente: Getty Images
Viernes negro / 12 de Noviembre 2018

El próximo viernes 29 de noviembre comenzará Black Friday 2019. Esta nueva edición que se llevará a cabo en Colombia, gracias al portal LoEncontraste.com y Casa Editorial EL TIEMPO, será una jornada llena de verdaderas ofertas online que continúan promoviendo el comercio electrónico ayudando a que compres sin filas y sin estrés.

Si te estás preparando para comprar los mejores productos de tus categorías y marcas favoritas durante el Viernes Negro, aquí te sugerimos cinco datos para que encuentres las mejores ofertas, y compres de manera segura y efectiva en el evento de descuentos en internet más importante del año.

1. ¿Dónde se realiza el Viernes Negro?

El evento, organizado por LoEncontraste.com, se realiza únicamente en internet, no en tiendas físicas. Sin importar tu ciudad, podrás ingresar a la plataforma para comprar lo que busques, te des gusto y te anticipes a los regalos de Navidad con grandes ofertas en tus categorías favoritas.

2. Adelanto de ofertas exclusivo 

En el Black Friday Colombia 2019 puede comprar cualquier persona, pero el adelanto de las mejores ofertas es exclusivo para quienes se registren en la plataforma de LoEncontraste.com antes del día del evento.  

Si todavía no te has registrado, aún tienes la oportunidad de hacerlo. Podrás disfrutar aún más de las compras que realices, ya que conocerás algunas ofertas antes que todos. Ingresa aquí para registrarte.

3. ¿Cómo disfrutar todas las ofertas?

Para dar inicio oficial del Viernes Negro 2019, LoEncontraste.com activará la plataforma a las 00:00 horas del jueves 28 de noviembre. 

Aunque aún se desconoce la fecha de finalización del evento, te recomendamos registrarte para conocer un adelanto de las mejores ofertas y ser uno de los primeros en acceder a la plataforma para disfrutar de todos los productos con grandes descuentos.

4. Compras seguras y efectivas

Lo primero es hacer una lista, de esta manera no solo definirás qué comprar, sino que podrás planear un presupuesto de lo que vas a gastar. Adicional a esto, cuando ingreses a la plataforma, revisa que la url donde vas a realizar la compra empiece con https://.

Fija el medio de pago que vas a utilizar y las opciones que ofrecen los diferentes portales web de cada comercio. Por último, no te olvides de tener en cuenta los términos y condiciones de cada tienda para tiempos de entrega, reclamos o devoluciones.

5. Compra sin filas y sin estrés

Durante este Black Friday 2019, encontrarás productos y servicios con hasta el 70% de descuento. Además, participarán más de 100 marcas reconocidas en el país que distribuirán sus productos en categorías como viajes, moda, tecnología, deportes y hogar, entre muchas otras. 

Lo mejor de todo esto es que podrás realizar tus compras sin filas y sin estrés desde la comodidad de tu casa u oficina, navegando desde tu computador, teléfono celular o una tablet.