Black Friday Colombia 2019: fecha, consejos y mejores ofertas

Agéndate y prepárate para disfrutar de la mejor temporada de descuentos online en el país.

Fecha, consejos y mejores ofertas de Black Friday Colombia 2019
Fecha, consejos y mejores ofertas de Black Friday Colombia 2019 / Fuente: Getty Images
Viernes negro / 06 de Mayo 2019

La versión online del Black Friday se realizó por primera vez en Colombia en el 2015. Desde ese momento se ha convertido en el evento de descuentos y compras más grande y más esperado en el país. 

El evento, organizado por LoEncontraste.com, producto de El Tiempo Casa Editorial, cuenta con el respaldo de siete ediciones previas. Por eso, este año el también conocido como Viernes Negro, volverá con grandes y verdaderos descuentos en viajes, moda, tecnología y hogar, entre otras categorías.

A continuación, te contamos cuándo será el primer Black Friday Colombia del 2019, qué productos podrás encontrar, y algunas recomendaciones para que compres de manera segura y efectiva.

¿Cuándo es el primer Black Friday del 2019 en Colombia?

Este año, el evento regresa del 17 al 19 de mayo para que aproveches los descuentos, te des gusto comprando ropa, planees tus vacaciones de mitad de año, redecores tu hogar, y te prepares para la Copa América 2019 con lo mejor en tecnología.

Para conocer las mejores ofertas de la temporada en primicia, solo debes ingresar a este enlace, registrarte con tu correo electrónico y seleccionar las categorías según tus intereses. Un día antes del evento recibirás un correo electrónico con la confirmación para que seas uno de los primeros en entrar y comprar.

Los usuarios que se registren previo al evento, podrán acceder a las ofertas antes que todos.

Algunos productos que podrás encontrar 

Las principales marcas de moda del país, fabricantes de tecnología, aerolíneas, cadenas hoteleras y demás actores relevantes del comercio estarán presentes en el Black Friday de LoEncontraste.com. 

Durante las 48 horas de la jornada, encontrarás cerca de 1000 ofertas en viajes, hoteles y paquetes turísticos; ropa, zapatos y accesorios; teléfonos celulares, televisores y equipos de sonido; muebles, colchones y base camas; y muchos más productos.

Recomendaciones al comprar en Black Friday

Con el fin de que tu experiencia de compra sea óptima, segura y eficaz, ten muy presente esta serie de consejos durante los dos días del evento.

  • Utiliza equipos y conexión a Internet propia.
  • Verifica que la URL donde vas a realizar la compra empiece con https://
  • Ingresa solo los datos necesarios.
  • Identifica los medios de pago que ofrezca el sitio web.
  • Ten en cuenta los tiempos de entrega del producto.
  • Revisa el proceso de devoluciones, y los términos y condiciones de cada tienda. 

Ahora que sabe esto, marca la fecha en tu calendario y empieza a ahorrar para comprar en Black Friday Colombia 2019.