Vive unas vacaciones premium en Royal Decameron Panamá

Prepara tus próximas vacaciones y vive una experiencia única con las ofertas de Hoteles Decameron.

Hotel Royal Decameron Panamá
Hotel Royal Decameron Panamá / Fuente: Cortesia Hoteles Decameron
Viajes / 06 de Mayo 2019

Si buscas un destino que reúna arquitectura colonial, naturaleza y diversos sitios de entretenimiento para pasar tus vacaciones de mitad de año, ese lugar es Panamá. Allí, rodeado del océano azul, jardines tropicales y ubicado en una de las mejores playas de arena blanca a lo largo de la costa pacífica, se encuentra instalado Royal Decameron Panamá, uno de los hoteles más completos en este país.

Este resort ubicado en Farallón, Río Hato, a noventa minutos de Ciudad de Panamá, asegura un clima placentero y caluroso para vacacionar en familia o con amigos por su entorno natural y tropical.

 

Royal Decameron Panamá

 

Pensando en sus huéspedes, Royal Decameron Panamá ofrece un servicio superior al ya conocido ‘Todo Incluido’. Por eso, implementó la opción All Inclusive Plus, un servicio exclusivo y actualizado que te brindará una experiencia única y premium.

Para tener en cuenta: si quieres reservar y aprovechar los verdaderos descuentos que Hoteles Decameron tendrán durante Black Friday Colombia, del 17 al 19 de mayo, regístrate aquí y conoce las ofertas antes que todos.

Servicios exclusivos de All Inclusive Plus

Las personas que quieran disfrutar de este servicio Plus podrán acceder a servicios superiores y preferenciales pagando un valor adicional. Este plan incluye desayuno, almuerzo y cena en restaurante privado asignado; reservas preferenciales en los restaurantes a la carta; check in y check out en una área exclusiva para agilizar el trámite; piscinas y bar lounge exclusivos con bebidas premium; y Wi-Fi ilimitado en zonas comunes, entre otros privilegios y beneficios.

En cuanto a las habitaciones, los usuarios podrán disfrutar de una zona privilegiada con vista al mar que incluye mini bar con sodas y cervezas de reposición diaria, y una variedad de pasa bocas acompañados de una botella de vino que recibirán el día de su llegada.

El Hotel Royal Decameron Panamá ofrece cuatro tipos de habitaciones de estilo tropical y con balcón individual: Vista al Jardín, Vista al Mar, Frente al Mar y Superior. Todas estas tienen baño con regaderas y secadoras de cabello, televisión con programación por cable, teléfono, cajas de seguridad para artículos de valor, y aires acondicionados tipo split para un confort adicional.

Actividades para realizar

Dentro del hotel podrás disfrutar de extensas zonas verdes e instalaciones adicionales que serán de uso exclusivo como una piscina solo para adultos, y otra para niños y adultos; un restaurante privado, dos bares y un lounge exclusivo.

 

Piscinas exclusivas Decameron Panamá

 

También podrás planear un recorrido para salir a explorar la ciudad y conocer el famoso Canal de Panamá, el casco antiguo con su arquitectura colonial, y caminar al lado de grandes rascacielos que pasan por la Cinta Costera.

Si prefieres la naturaleza, cerca encontrarás el Parque Nacional Metropolitano, los parques nacionales Soberanía, Camino de Cruces y Chagres, donde podrás realizar todo tipo de actividades al aire libre.

Decídete por Decameron Panamá y prepárate para reservar en oferta durante Black Friday Colombia 2019. ¡No te lo puedes perder!