Conoce cómo vivir la verdadera experiencia Todo Incluido con Decameron

Decameron Hotels tendrá ofertas increíbles para que prepares y disfrutes de tus próximas vacaciones.

Ofertas en Hoteles Decameron
Conoce todo sobre la experiencia 'Todo Incluido' / Fuente: Cortesía Hoteles Decameron
Viajes / 24 de Julio 2019

¿Qué tal estar en este momento en la playa tomando el sol con tu bebida favorita? La experiencia Todo Incluido de los destinos de Decameron Hoteles y Resorts te ofrece esto y mucho más. Si eres de los que todo el año espera a tener esos días de descanso para no pensar en nada que no sea disfrutar y relajarte, deja tus vacaciones en manos de expertos.

Con Decameron tendrás más de lo que siempre has planeado para aprovechar tus días libres frente al mar, ya que sus paquetes turísticos están diseñados para aquellos que se preocupan por cada detalle.

¿Cómo vivir la verdadera experiencia Todo Incluido?

La oportunidad de experimentar la verdadera experiencia Todo Incluido con el amplio portafolio de destinos increíbles que ofrece la cadena hotelera, dentro y fuera del país, está aquí.

Aprovecha y disfruta las mejores tarifas de Cyber Days Colombia 2019, del 29 de julio al 02 de agosto. El evento reunirá las ofertas ‘top’ en hospedaje para que no tengas excusa de no viajar.

Conoce un adelanto de algunos de los mejores destinos en descuento registrándote con tu correo electrónico aquí.

¿Qué incluye la experiencia Todo Incluido?

Desde tomar uno de tus cocteles favoritos las veces que desees en los bares que Decameron tiene a tu disposición, hasta elegir entre ir a cualquiera de las piscinas o estar en el mar.

Con la experiencia Todo Incluido podrás deleitar tu paladar con snacks y comidas ilimitadas tipo buffet durante el día y, en la noche, reservar una espectacular cena a la carta con lo mejor de la gastronomía internacional que los restaurantes de cada resort tienen para ofrecerte.

 

Decameron Todo Incluido


Adicional, podrás contemplar los paradisiacos paisajes de los destinos o divertirte con los deportes náuticos no motorizados y las mejores actividades durante el día y la noche para que no te haga falta nada cuando estás lejos de casa.

 

Decameron Todo Incluido