Cancún, un destino ideal e imperdible

Aprovecha las ofertas de BestDay.com y disfruta de este lugar paradisíaco en tus próximas vacaciones

Cancún en oferta con BestDay.com
Cancún en oferta con BestDay.com / Fuente: Cortesía BestDay.com
Viajes / 02 de Agosto 2019

Ubicada en México, en el estado de Quintana Roo, Cancún es una ciudad que goza de las aguas más cálidas y azules del Caribe. Sus playas han pasado a la historia por su mar de varios colores matizados por su arena de coral.

Aunque sol, playa y aventura son sus principales atracciones, esta ciudad cuenta con numerosas áreas para visitar, descubrir museos, parques y realizar visitas arqueológicas.

 

Cancún en oferta con BestDay.com

 

A continuación te contamos los lugares más emblemáticos e imperdibles para que conozcas aprovechando las ofertas exclusivas que BestDay.com tendrá hasta el 2 de agosto durante Cyber Days Colombia 2019.

* Para tener en cuenta: encuentra todas las ofertas en hoteles y paquetes turísitcos de BestDay.com, ingresando aquí.

Sitios imperdibles

Chichen Itzá: ubicada a 178 kilómetros de la ciudad encontrarás la monumental pirámide de Kukulcán de la ciudad maya, uno de los atractivos más importantes de México y reconocida como una de las siete maravillas del mundo.

Parque eco-arqueológico de Xcaret: a orillas del mar Caribe, este lugar cuenta con espectáculos folclóricos, fauna acuática, ríos subterráneos y cenotes. Podrás realizar buceo, caminatas y snorkel.

 

Cancún en oferta con BestDay.com

 

Río secreto: esta reserva natural subterránea se encuentra muy cerca de Playa del Carmen, en la Riviera Maya. Podrás recorrer sus aguas cristalinas mientras aprecias las formaciones de piedra más impresionantes y nunca antes vistas. Es un lugar recomendado para quienes disfrutan de las áreas naturales, lo desconocido y la aventura.

Isla Mujeres: con tan solo 20 minutos de navegación, tiene variedad de opciones gastronómicas y artesanías que no puedes dejar de visitar.

Y si quieres ahorrar aún más, conoce estos tips para recorrer Cancún con poco presupuesto.