Siete tecnologías para celebrar al lado de mamá

Samsung Electronics te ayuda a escoger el mejor regalo para apoyar la tarea de ser mamá.

Escoge el regalo para mamá con Samsung
Escoge el regalo para mamá con Samsung / Fuente: Cortesía Samsung
Tecnología / 06 de Mayo 2019

Cada vez son más las razones para regalar tecnología, y el Día de la Madre es un momento idóneo para hacerlo. En vez de flores, este año podrías optar por ayudar a mamá a entrar al mundo tecnológico, facilitar su comunicación y modernizar sus gustos e intereses.

¿Por qué no reemplazar el televisor viejo o renovarle el teléfono celular que tiene? La tecnología es el mejor regalo que puedes dar en esta época para hacerle saber a mamá que estás al tanto de sus necesidades y gustos. Para ello, Samsung Electronics presenta siente opciones de regalo para que escojas el que puede apoyar la gran tarea de ser mamá.

1. Twin Cooling Plus

Con este dispositivo la invitación a cenar el Día de la Madre será en casa, ya que permite que los alimentos de tu nevera permanezcan frescos más tiempo, casi un 70% más que los refrigeradores convencionales. Así, tus recetas conservarán el sabor y la frescura que las caracteriza.

 

Twin Cooling Plus de Samsung

 

2. Televisor QLED 8K

Este será el mejor aliado para disfrutar de una resolución nunca antes vista. Cuatro veces mayor resolución de imagen que 4K UHD y 16 veces mayor que FHD. Son 33 millones de pixeles para que tengas el máximo detalle de imagen y disfrutes al lado de quien amas, compartiendo una experiencia visual única.
 

Televisor 8K de Samsung

 

3. Procesador Quantum 8K

Cuenta con inteligencia artificial que analiza y reconoce cada detalle de tus escenas favoritas, redefiniéndolas y haciéndoles escalamiento de imagen hasta llegar a la increíble perfección 8K; sumado a la función de audio inteligente que ajusta el volumen según lo que estés viendo y, cuando no lo estés usando, se convierte en parte de tu decoración con la función de modo ambiente.
 

4. Quantum Dot

Si de colores vibrantes se trata, esta función aumenta el volumen de color del televisor en un 100%, de modo que disfrutarás de colores realistas en escenas oscuras y brillantes.

5. Eco Bubble 

La tecnología de esta lavadora genera espuma, activando rápidamente el detergente para eliminar manchas fácilmente y usa dos chorros de agua para que el jabón penetre en las prendas, lo que permitirá que tus prendas queden más limpias, además de ahorrarte tiempo y dinero.

 

Lavadora QDrive de Samsung

 

6. Quick Drive

Esta tecnología reduce el tiempo de lavado hasta un 50% y el uso de energía en un 20%, dejando tu ropa completamente limpia. Gracias a esto, el tiempo que empleabas para lavar lo convertirás en hacer lo que más te gusta. 

7. Connected Living

Te permite usar tus dispositivos inteligentes con mayor facilidad y mantener tu hogar conectado. Controla, monitorea y programa las operaciones de tus dispositivos inteligentes desde la pantalla de tu Nevera Family Hub para estés siempre conectado.

 

Connected Living de Samsung


* Para tener en cuenta: aprovecha los verdaderos descuentos que Samsung Electronics tendrá durante Black Friday Colombia para que compres el regalo que mamá necesita. Regístrate aquí y conoce algunas de estas ofertas en primicia.