Samsung Galaxy S10, un paso a la evolución

El nuevo smartphone reúne innovación, practicidad, funcionalidad y mucho estilo.

Samsung Galaxy S10, un paso a la evolución
Conviértete en un #Evolucionario con Galaxy S10 / Fuente: Cortesía Samsung
Tecnología / 15 de Mayo 2019

Las ofertas en telefonía móvil son cada vez más innovadoras, por eso empresas como Samsung Electronics, líderes en la comercialización de smartphones, se enfocan en las necesidades de los usuarios para ofrecer dispositivos móviles con un alto nivel de rendimiento, cámaras inigualables, resistentes, versátiles, y estéticamente atractivos y con estilo.

Este año, Samsung da un paso más a la evolución con el Galaxy S10. Este smartphone es ideal para todas las personas que están innovando siempre y que buscan tener todo el estilo sin sacrificar lo práctico y funcional.

¿Estás pensando en cambiar de teléfono celular a uno que te haga sentir único? Estas cinco razones te ayudarán a tomar la decisión correcta para que te conviertas en un #Evolucionario.

1. No quieres que nada limite tu visión al futuro

Por eso una pantalla que ocupe el 90% de la parte frontal de tu teléfono y que te ofrezca la mejor expresión de color y brillos. Cuando conozcas Infinity-O Display nada te parecerá igual.

 

Pantalla Galaxy S10

 

2. Para capturar tu mundo como nunca antes lo viste

Un kit completo de lentes en tu bolsillo con una cámara de teleobjetivo para increíbles posibilidades de zoom, una cámara con doble apertura para las mejores fotos en la noche y una cámara ultra gran angular para paisajes panorámicos, harán que tus imágenes sean la envidia de todos.

 

Cámara Galaxy S10

 

3. Para no tener complicaciones al desbloquear tu teléfono

Solo toca el cristal para desbloquearlo, un increíble lector de huellas dactilares ultrasónico 3D directamente en la pantalla hará todo más fácil con el más alto nivel de seguridad. 

4. Porque te encanta compartir

La increíble función de carga inalámbrica “Power Share” te brinda la posibilidad de compartir tu poder con otros dispositivos y accesorios. Además, la carga inalámbrica rápida 2.0 hace que tu teléfono sea 100 %, más rápido.

 

Power share Galaxy S10

 

5. Tu mundo no se detiene, tu teléfono tampoco

Una batería inteligente que dura todo el día, un procesador ingenioso, una gran capacidad de memoria, Wi-Fi y LTE inteligentes, y sonido Dolby Atmos en los altavoces, convertirán tus contenidos favoritos o juegos en línea en la mejor experiencia. ¡Tu teléfono siempre listo como tú!

 

Samsung Galaxy S10


* Para tener en cuenta: ¿quieres conocer en primicia los smartphones en oferta que Samsung tendrá durante Black Friday Colombia y y ser un #Evolucionario?, regístrate con tu correo electrónico aquí.