Reúne en una plataforma digital más de 80 ofertas de sus productos y se une a una de las jornadas más relevantes para el comercio mundial.

Reúne en una plataforma digital más de 80 ofertas de sus productos.

Tecnología / 03 de Julio 2018
bluefriday
Descripción / Foto fuente:

Por primera vez y de manera anticipada, el ‘viernes negro’ se transforma en Blue Friday, el mejor evento comercial de la temporada que reúne en una plataforma en línea todas las promociones de los productos de Samsung.

Los descuentos estarán publicados hasta el 29 de noviembre a la media noche, y llegan hasta el 60 % en categorías de audio y video, como televisores, minicomponentes y equipos de sonido; teléfonos celulares y línea blanca, en la cual están neveras, lavadoras y secadoras.

Esta iniciativa cuenta con el respaldo de las principales cadenas de comercios y grandes superficies que operan en Colombia, entre ellas, Alkosto,     K-tronix, Éxito, Falabella, Jumbo y Metro. Por ello, cuando el consumidor encuentre una oferta y esté listo para comprarla en bluefriday.com.co, la plataforma lo redireccionará a la tienda ‘on line’ de cada comercio. Así se garantiza la seguridad y confianza en la transacción electrónica.

Samsung le ha apostado al ‘BlueFriday’ en Colombia como muestra del crecimiento del comercio electrónico en el mercado nacional y a la tendencia global que posiciona al ‘viernes negro’ como una fecha que “dispara la registrador”a y como la preferida por los usuarios para hacer las compras de fin de año, incluso por encima de Navidad.

De hecho, solo en Estados Unidos el Black Friday del 2015 tuvo ventas en línea por 2.720 millones de dólares, de acuerdo con reportes divulgados por la compañía Adobe.

Dentro del portafolio de productos se destaca la nevera con tecnología Twin Cooling Plus™, que le brinda a la cocina un aire completamente renovado, pues garantiza la calidad y frescura de los alimentos durante más tiempo. Además se destacan los televisores UHD.

Ingrese ya mismo a bluefriday.com.co y aproveche los mejores descuentos en gadgets y productos de tecnología.