Cinco regalos tecnológicos para dar en Navidad

Estos productos de última generación, son sin duda alguna, el obsequio ideal para dar en Navidad.

Cinco regalos tecnológicos para dar en Navidad
Estos productos de última generación son el obsequio ideal. / Fuente: Getty Images
Tecnología / 08 de Noviembre 2019

Falta un poco más de un mes para que llegue el 24 de diciembre, y seguramente ya debes estar pensando con qué sorprender a cada uno de tus familiares, amigos y conocidos. Esta tarea, aunque parece fácil de hacer, no siempre resulta siendo así, por esa razón, en este artículo encontrarás cinco opciones de regalos perfectos para que les des en Navidad a todos aquellos que se declaran amantes de la tecnología.

1. iPhone 11

Los últimos lanzamientos siempre serán una gran idea. El iPhone 11, uno de los modelos que recientemente presentó la marca, se destaca por su nuevo sistema de cámaras, una batería que dura todo el día, el chip más rápido de Apple, y la resistencia al agua que ofrece hasta por 30 minutos a una profundidad máxima de 2 metros. Este smartphone, está disponible en seis nuevos colores diseñados para todo tipo de gustos.

2. Google Nest Mini

Este parlante inteligente, es la segunda generación del Google Home Mini. Tiene la capacidad de realizar varias acciones como reproducir canciones, anotar tareas, y conectarse con otros dispositivos. A diferencia de su antecesor, cuenta con un tercer micrófono, y un chip para entregar mejor sonido y potencia.

3. Switch Lite

Nintendo nunca dejará de crear ediciones especiales, y un ejemplo de ello, es la consola Nintendo Switch Lite, diseñada específicamente para el juego portátil. Gracias a su tamaño, es posible llevarla a cualquier parte, porque además, sus controles están totalmente integrados. La consola Nintendo Switch Lite, permite enfrentarse a otros jugadores en línea, y reproducir en ella, los juegos hechos para la consola Nintendo Switch - modo portátil-.

4. AirPods Pro

Los nuevos audífonos AirPods Pro con cancelación de ruido, le están apostando a una versión de gama alta. Para esta ocasión, fueron creados con un nuevo diseño - almohadillas de silicona que se adaptan a la forma del oído- y resistentes al agua.

5. Huawei Y9 2019

Con una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+, este smartphone llega con cuatro cámaras, dos en la parte frontal con sensores de 16 y 2 megapíxeles, y efecto desenfoque; y dos detrás con sensores de 13 y 2 megapíxeles con inteligencia artificial.

* Si deseas conocer si algunos de estos productos y más de la sección tecnología tendrán descuento en el próximo Black Friday Colombia el 29 de noviembre, regístrate con tu correo electrónico aquí.