Black Friday Colombia llega a Sony Store

Los productos en oferta del evento estarán disponibles en la tienda online y en las tiendas físicas.

Black Friday Colombia llega a Sony Store
Habrán productos en oferta off y online / Fuente: Cortesía Sony
Tecnología / 08 de Mayo 2019

Sony se ha convertido en una marca líder y referente en la venta de cámaras, productos de audio, televisores y consolas como PlayStation, entre otros artículos de última tecnología. La experiencia que se vive con sus productos se refleja también en sus tiendas físicas y en su tienda online, por eso su concepto está especializado en la toma de la mejor decisión de compra.

Sony Store se ha mantenido desde el año 2006 como el Retail en Colombia que continúa liderando diversas exhibiciones y que crea momentos especiales de compra que se vuelven inolvidables para todo el segmento de amantes por la tecnología.

En esta temporada, Sony ofrecerá a sus clientes la posibilidad de comprar algunos de sus mejores productos con grandes promociones durante Black Friday Colombia. La promesa, en esta ocasión, es que las personas van a encontrar los mismos precios y promociones de los productos tanto en la tienda online como en cualquiera de sus tres tiendas físicas. 

* Para tener en cuenta: conoce en primicia los productos en oferta que Sony tendrá durante Black Friday Colombia registrándote con tu correo electrónico aquí.
 

Audio y diseño

Cuando se habla de productos de audio, Sony Store aparece como el lugar por excelencia para ver y comparar la variedad de audífonos con o sin bluetooth gracias a que la marca es líder en venta de audífonos en Colombia.

 

Audífonos Sony

 

Pero, si tu gusto es el audio portátil, Sony cuenta con la más amplia gama de parlantes con una inigualable calidad de sonido que evolucionan con las tendencias de la música y de los diseños actuales.

 

Parlantes Sony

 

Para los amantes de la fotografía

Podrás comprar las mejores cámaras Sony al mismo precio de USA gracias a la campaña denominada 'Buy Local', cuya promesa de venta permite que los clientes puedan tener precios tan competitivos como los de Estados Unidos pero con el gran beneficio de tener garantía directa de Sony en Colombia.

Más información en: https://store.sony.com.co/compralocal

 

Cámara Sony

 

Entretenimiento en vivo

En Sony Store encontrarás todo lo necesario para hacer tu propio centro de entretenimiento gracias a los televisores Bravia de última tecnología. Su audio te transportará  a una sala de cine gracias a las diversas opciones de barras de sonido y teatros en casa.

 

Televisor Bravia de Sony

 

También podrás armar la fiesta a tu medida con la complicidad de los mejores sistemas de audio 1 box o 3 box.

 

Sistema de audio Sony

 

Tecnología y diversión

Adicionalmente, disfrutarás de la mejor diversión con PlayStation y los lanzamientos de juegos más esperados en cada temporada para todos los gustos y todos los miembros de tu familia.

Las personas que quieran comprar desde la comodidad de sus hogares, podrán hacerlo en la tienda online www.sony.com.co/store. Quienes deseen vivir la experiencia directamente en la tienda física y vivan en Bogotá, podrán visitar la tienda del Centro Comercial Andino (Local 171-172), Centro Comercial Gran Estación (Local 2-83) y la que está ubicada en la Calle 122 No. 18c -04.