Obras de arte en carteras, el mejor regalo para mamá en su día

Los detalles, las texturas, y las formas geométricas protagonizan los diseños de este regalo ideal.

Bolsos y carteras para mamá
Bolsos y carteras para mamá / Fuente: Getty Images
Moda / 07 de Mayo 2019

Si hay un elemento que nunca puede faltar para completar un look o para marcar la diferencia, es la cartera. Esta, dependiendo de la ocasión, pasa de silueta maxi a tamaño mini, de colores claros a colores oscuros, y de formas planas a unas con mayor volumen. 

Por eso y por la diversidad de materiales con las que se fabrican, son unos de los accesorios favoritos de las mujeres. Además de ser las encargadas de darle ese toque diferente a los outfits, en esta temporada son consideras como el regalo ideal para mamá en su día. 

Para esta ocasión, y como grandes protagonistas, estarán los materiales, los diseños con pequeños detalles, y sobre todo, las formas. Si aún no sabes qué regalar en el Día de la Madre, estas ideas te ayudarán.

* Para tener en cuenta: aprovecha los verdaderos descuentos de Black Friday Colombia en carteras y accesorios para regalarle a mamá. Regístrate aquí y conoce algunas de estas ofertas en primicia.

En cuanto a materiales

El cuero, el mimbre, y la simulación de plástico, serán los encargados de darle ese toque diferente al outfit de mamá. Mediante las texturas, los diseñadores de bolsos y carteras intentarán sumergirla en una experiencia sensorial por medio del tacto de las mismas.

 

Bolsos para mamá en Black Friday Colombia 2019

 

Pequeños detalles

Hablando de los pequeños detalles, las lentejuelas, los bordados y las cadenas serán imprescindibles. Lo ideal es que cada uno de ellos sea del mismo color de la cartera y que simplemente se una al diseño.

Figuras geométricas

Finalmente, y en lo que se refiere a las formas, la geometría y sus moldes harán de representantes de la arquitectura, la historia, el arte y la diversión. Los círculos, hexágonos y triángulos serán usados para entrelazar cada una de las partes que, posteriormente, armarán el caparazón de la cartera.

 

Bolsos para mamá en Black Friday Colombia 2019