Los mejores vestidos de baño para familias, parejas y amigos

Prepárate para tus próximas vacaciones con estas tendencias originales en vestidos de baño.

Vestidos de baño para familias, parejas y amigos
Tendencias originales en vestidos de baño 2019 / Fuente: Pixabay
Moda / 01 de Mayo 2019

Se aproxima la temporada ideal para pasar unos días disfrutando de la playa o la piscina en familia, en pareja o con amigos, y el vestido de baño es un artículo infaltable al momento de empacar la maleta.

Desde hace un tiempo se viene imponiendo una tendencia que en época de vacaciones coge mucha más fuerza. Se trata de compartir estampados, diseños o la misma gama de colores entre todos los miembros con los que viajes, ya sea con tu familia o tu pareja, o para celebrar algún acontecimiento entre amigas o amigos como un cumpleaños, tipo 'pool party'; o una despedida de soltera junto al mar.

Por eso cada vez hay más y diferentes opciones para que parejas, amigos, mamá e hija, papá e hijo o la familia completa, combinen y destaquen en vacaciones por su originalidad. Estas son algunas ideas que puedes tener en cuenta al momento de elegir para que tú y los demás luzcan increíbles.

Vestidos de baño para parejas

Si planeas ir con tu novio o esposo a la playa, una buena manera de demostrar lo enamorados que están y su buen gusto es usar el mismo color o el mismo estilo de traje de baño.

 

Vestidos de baño para parejas - Pinterest

 

Los diseños, estampados y colores pueden variar dependiendo de sus gustos, la ocasión, y si van a usarlos en piscina o en la playa.

Vestidos de baño en familia

El look floral o el estampado de hojas y palmeras jamás pasa de moda en vacaciones ni en vestidos de baño. Esta opción puedes usarla en familia para lucir frescos, divertidos y con mucho estilo. Puedes también personalizar los diseños para mamá e hija y papá e hijo por separado, si lo prefieres.

Vestidos de baño entre amigas

Esta tendencia se está usando cada vez más en ocasiones como cumpleaños, en el caso de los hombres, y en despedidas de soltera entre mujeres. Para acontecimientos como estos puedes diseñar y personalizar los vestidos de baño con colores y frases para que el o la homenajeada se diferencie del resto de invitados.

 

Vestidos de baño para amigas

 

* Para tener en cuenta: aprovecha los verdaderos descuentos de Black Friday Colombia en vestidos de baño y accesorios para tus próximas vacaciones. Regístrate aquí y conoce algunas de estas ofertas en primicia.