Celebra los 100 años de KitchenAid en Black Friday Colombia

Innovación, originalidad y creatividad inspiran la colección de Edición Limitada Reina de Corazones.

KitchenAid en Black Friday Colombia
Batidora Suite Edición Limitada de 100 años. / Fuente: Cortesía KitchedAid
Hogar / 29 de Noviembre 2019

Desde el lanzamiento de su legendaria batidora en 1919 y la primera máquina lavavajillas en 1949, KitchenAid ha construido una línea icónica de productos diseñados para los amantes de la cocina.

Hoy KitchenAid continúa haciendo historia junto con los creadores que han inspirado a la marca desde 1919, por ello decidió lanzar la Colección Reina de Corazones Edición Limitada por los 100 años y el nuevo Smart Oven+ KitchenAid para celebrar la innovación, la originalidad y la creatividad del próximo siglo de creaciones.

Black Friday es el momento que estabas esperando para tener la cocina de tus sueños, por eso la marca quiere celebrar con estos lanzamientos.

Colección Reina de Corazones de Edición Limitada 100 años

Esta colección incorpora energía, fuerza, frescura y elegancia en una serie de electrodomésticos color rojo pasión que acompaña la confianza, el poder y la creación en la cocina. 

 

KitchenAid 1

 

Con características únicas que celebran sus 100 años, los electrodomésticos incluyen una franja decorativa que contiene cientos de corazones rojos en miniatura, detalles cromados y una tapa personalizada en el botón de encendido. Los cocineros aficionados y apasionados pueden añadir un estilo icónico a su cocina y celebrar el futuro de la creación junto con el próximo capítulo que inaugurará la marca.
 

Smart Oven+ KitchenAid

Este horno ingresa a la categoría de hogares inteligentes. Fue creado bajo los mismos principios fundadores de la icónica batidora KitchenAid como centro culinario, ya que cuenta con tres aditamentos eléctricos -Grill, Vaporera y Piedra para Hornear- que se conectan dentro del horno.

Esto lo convierte en el horno más versátil que existe e incrementa las posibilidades de preparación en la cocina. Con estos lanzamientos, KitchenAid celebra y se mantiene como la marca favorita de aquellos que se inspiran en la cocina, ahora con innovaciones para hacer su experiencia aún más intuitiva y personalizada.

KitchenAid ha impulsado la creatividad en la cocina durante 100 años transformándola en un lugar de diversión e inspiración. La marca ofrece un amplio rango de productos y accesorios que la transforman tu cocina en un verdadero centro culinario.

Para más información sobre la Colección Edición Limitada 100 años y los nuevos lanzamientos, visita www.kitchenaid-latam.com.

* Si quieres conocer todas las ofertas del KitchenAid en el Black Friday de LoEncontraste.com, entra aquí.