Vuelve Black Friday Colombia de LoEncontraste.com

El primer Black Friday en Colombia del 2018 regresa este 18 y 19 de mayo.

e17e2-yallega-1200x500.jpg
Comercio Electrónico / 27 de Junio 2018

Las mejores marcas y tiendas online del país se reúnen una vez más en la sexta edición de Black Friday en Colombia realizado por LoEncontraste.com, el sitio web líder en ofertas digitales del país. Del 18 al 19 de mayo del 2018, podrás ahorrar y adquirir miles de productos hasta con el 60% de descuento en viajes, tecnología, moda, hogar, y la categoría recomendada de la temporada: Mundial.

Además de que los consumidores tendrán la posibilidad de acceder a un abanico de productos y servicios con precios especiales, los comercios en línea podrán ampliar su base de clientes más allá de la ubicación física.

"Este primer Black Friday del año será una gran oportunidad para aprovechar cientos de ofertas y preparar todo para vivir el tan esperado Mundial de fútbol 2018", dice Juan Manuel Méndez de LoEncontraste.com. 

¿Qué encontrar en el Black Friday de LoEncontraste.com?

Podrás comprar productos de moda, tecnología, hogar, artículos de salud y belleza, viajes y planes turísticos, y mucho más, con descuentos hasta del 60% durante las 48 horas que dura la jornada.

Comprar por Internet tiene muchas ventajas. La variedad de precios, la opción de elegir cualquier tipo de producto, dependiendo de la categoría, al alcance de un 'clic'; y recibirlos en la puerta de la casa, apartamento u oficina, hacen que eventos como el Viernes Negro de LoEncontraste.com continúe siendo el favorito de los colombianos.

¿Qué hacer para no perderse el primer Black Friday del 2018?

Sé el primero en beneficiarte conociendo algunos de los grandes descuentos que verás el día del evento, registrándote previamente con tu correo electrónico y seleccionando las categorías de tu interés en este enlace: http://blackfriday.loencontraste.com

A las 7:00 p.m. del jueves 17 de mayo recibirás un mensaje con las ofertas en primicia para que ingreses a LoEncontraste.com y las conozcas antes que todos.

¡Sigue todas las novedades del evento en nuestras redes sociales!