Prográmate para los mejores eventos de descuentos online 2020

Estos eventos de e-Commerce se tomarán internet durante el 2020 en Colombia. ¡Agéndate!

Estos son los mejores eventos de descuentos online en el 2020
Estos son los mejores eventos de descuentos online en el 2020 / Fuente: Getty Images
Comercio Electrónico / 21 de Enero 2020

En Colombia existen temporadas establecidas en el año que promueven iniciativas comerciales de descuentos tanto en tiendas físicas y centros comerciales, como en sitios web. Comenzando el año, entre marzo y abril; a mitad de año en junio; luego en octubre; y finalizan en noviembre.

Las marcas más importantes del país han acogido estas iniciativas para ofrecer productos y servicios con grandes ofertas. Esta modalidad de temporadas de descuentos ha tomado cada vez más fuerza gracias al e-Commerce y el fortalecimiento de las plataformas tecnológicas, ya que muchos comercios han migrado de las tiendas físicas a internet.

Eventos de descuentos online en el 2020

Con el auge del comercio electrónico en el país las jornadas de ofertas se han distribuido con el fin de brindar diferentes opciones a los usuarios para que puedan comprar y disfrutar.

Este año los principales promotores de estas iniciativas consolidarán un único calendario de eventos que se llevará a cabo en las siguientes fechas: HotSale a finales de marzo, dos ediciones de Cyberlunes en junio y octubre, y Black Friday en noviembre.

"Las marcas más importantes del país estarán presentes en los eventos con grandes ofertas."

Todos estos eventos se han posicionado con fuerza y han contribuido en la transformación digital del comercio en el país. Por ese motivo, se estima un aumento en la cantidad de empresas participantes esperando contar con muchas más marcas y ofertas en categorías como turismo, moda, tecnología, deportes y hogar, entre muchas otras.

Prepárate para ahorrar, comprar y disfrutar de los próximos eventos de descuentos online en este 2020.