Estas son las fechas de ofertas en Cyberdays Colombia 2018

Desde el lunes 30 de julio y hasta el viernes 3 de agosto, el país estará en modo Cyberdays 2018.

Hombre y mujer comprando en internet
Pareja comprando en línea / Fuente: Getty Images
Comercio Electrónico / 13 de Julio 2018

LoEncontraste.com sabe que la incidencia emocional de los últimos sucesos ocurridos en el país ha sido grande, y por incidencia, nos referimos puntualmente a la denominada “tusa”. Ya sea por las pasadas elecciones, para algunos; y el sueño mundialista, casi que para la mayoría.

Por eso, y para mantener vivos los sentimientos positivos que en general nos deja la Copa del Mundo, nos reunimos con las mejores marcas del país y preparamos el regreso de la mejor semana de descuentos con ofertas de hasta el 60%.

Desde el lunes 30 de julio y hasta el viernes 3 de agosto, los colombianos cambiarán el ‘Modo Mundial’ por el ‘Modo Cyberdays 2018’ para comprar y darse gusto con viajes y planes turísticos, o en artículos de moda, tecnología, deportes y hogar, entre otros.

¿Cada cuánto se realiza Cyberdays en Colombia?

Cyberdays es un evento de descuentos online que se realiza cuatro veces durante el año en LoEncontraste.com, el sitio web oficial de las mejores ofertas en el país. La jornada, que tiene como duración una semana completa, está acompañada de la mejor selección de productos y servicios con descuentos especiales.

Cyberdays Colombia hace parte de las fechas importantes del comercio electrónico en el país como Black Friday Colombia y Cyber Santa.

¿Cómo aprovechar Cyberdays Colombia 2018?

Si quieres sacar provecho del sinfín de productos con descuentos, lo primero que tienes que hacer es registrarte con tu correo electrónico en www.loencontraste.com. De esta manera, podrás conocer en primicia algunas de las ofertas que verás el día del evento.

Lo segundo es hacer un presupuesto de lo que quieres y/o piensas comprar, y ten claro cuál medio de pago vas a utilizar. Y por último, cuando vayas a comprar en la plataforma, verifica que la conexión sea segura e ingresa tus datos en tu propio computador o teléfono móvil, y no en equipos de terceros.