Cyber Days 2019: cuándo es y qué ofertas habrá

Los usuarios tendrán cinco días para disfrutar descuentos online en LoEncontraste.com

Ahorra, compra en descuento y disfruta con Cyber Days Colombia
Ahorra, compra en descuento y disfruta con Cyber Days Colombia 2019 / Fuente: Getty Images
Comercio Electrónico / 18 de Febrero 2019

Cyber Days Colombia 2019, la jornada de descuentos en internet organizada por el portal LoEncontraste.com, regresa una vez más con cientos de ofertas exclusivas que usuarios nuevos, ya registrados y demás personas podrán disfrutar a partir de la media noche del lunes 29 de julio hasta el viernes 2 de agosto.

En esta versión los amantes de las promociones aprovecharán cinco días de productos y servicios hasta con el 60% de descuento en categorías como viajes, moda, tecnología, hogar y deportes, entre otras.

Cómo participar en Cyber Days 2019

Para ser parte de la décima edición del evento en el país y poder realizar tus compras, podrás acceder a la plataforma desde las 8:00 p.m. del domingo 28 de julio.

Pero si te registras previamente, podrás obtener el beneficio de conocer algunas de las mejores ofertas en primicia. Para registrarte ingresa aquí.

LoEncontraste desactivará la plataforma a las 00:00 del sábado 3 de agosto.

¿Qué ofertas se encontrarán?

La jornada tiene un cupo límite de marcas participantes y ofrecerá una selección de productos determinados con descuentos exclusivos para que compres y disfrutes.

Tiquetes y hoteles baratos; lo mejor de la moda del 2019; lo último en tecnología (teléfonos celulares, tablets, televisores, consolas de video juegos, equipos de sonido); electrodomésticos y artículos decorativos para el hogar; serán algunos de los artículos que se podrán adquirir en promoción, entre muchos otros.

Ahora que sabes esto, ¿qué esperas?. ¡Ahorra desde ya y prepárate!