¿Cómo vincular tu marca en Black Friday 2019?

Conoce los requisitos para participar con tu tienda en línea durante Black Friday Colombia.

Black Friday Colombia de LoEncontraste.com
Las mejores marcas participan en Black Friday Colombia de LoEncontraste.com / Fuente: iStock
Black Friday / 11 de Octubre 2019

El portal web LoEncontraste.com está organizando una nueva edición del Viernes Negro en Colombia que se realizará el 29 de noviembre del 2019. Para esta temporada la convocatoria que reúne a diversas tiendas en línea de las mejores marcas del país con grandes descuentos en sus productos y servicios, está abierta.

El Black Friday Colombia de LoEncontraste es un evento 100% online, que cuenta con miles de visitantes en busca de increíbles ofertas reunidas en un solo sitio web y distribuidas en categorías como moda, viajes, tecnología, deportes, hogar, y productos de salud y belleza, entre muchos otros.

Si quieres hacer parte de uno de los eventos de e-Commerce más grandes e importantes del país, ten en cuenta estos requisitos para vincular tu marca y participar.

1. Tener un dominio o sitio web

  • Plataforma estable para recibir el tráfico de usuarios del evento.
  • Tener habilitado botón o ‘carrito de compras’.

 2. Sistemas de pago

  • Seguridad en la transacción de la compra. Es bueno que tu sitio web esté protegido y empiece con https:// (la 'S' significa que la transferencia de datos de hipertexto se va a enviar de manera segura)
  • Variedad en los medios de pago. Por ejemplo, los usuarios valoran la posibilidad de pago contra entrega y a través de puntos autorizados.

3. Precios especiales y promociones

  • Es indispensable que tengas un landing page o página de ofertas específicas para evitar que el usuario deba navegar y usar mucho tiempo buscando los productos en descuento. 
  • Especifica las características del producto en promoción.

4. Logística de envío

  • Confirmación del pago y tiempos de entrega para generar mayor confianza y una mejor experiencia en el usuario.
  • Claridad sobre el costo de envío (se valora la opción de envíos gratuitos).

5. Servicio post-venta

  • Posibilidad de hacerle seguimiento al envío.
  • Incluir costos de devolución del producto (se valora que haya garantía sobre los productos y opción de devolución en caso de insatisfacción).

La fecha límite para vincular tu marca es el viernes 15 de noviembre. Si tienes alguna duda sobre el proceso de inscripción o quieres recibir más información, escribe al correo electrónico: aliados@loencontraste.com.