Black Friday Colombia 2019: Todo lo que necesitas saber

Prepárate para aprovechar una jornada de verdaderos descuentos en LoEncontraste.com

Todo sobre Black Friday Colombia 2019
Todo sobre Black Friday Colombia 2019 / Fuente: Getty Images
Black Friday / 14 de Mayo 2019

El primer Black Friday Colombia del 2019 está cada vez más cerca. La nueva versión del evento de descuentos online más esperado por los colombianos se llevará a cabo del 17 al 19 de mayo, y volverá con grandes descuentos en viajes, moda, tecnología y hogar, entre muchas otras categorías.

Durante esta jornada, LoEncontraste.com, sitio web líder en ofertas digitales en Colombia, reunirá cerca de 100 marcas que ofrecerán más de mil productos y servicios hasta con el 70% de descuento. Podrás encontrar desde tiquetes aéreos, hoteles, paquetes turísticos, televisores y teléfonos celulares; hasta ropa, zapatos, accesorios, muebles, colchones, electrodomésticos y más.

¿Quieres prepararte para aprovechar una jornada de verdaderos descuentos en LoEncontraste.com? Esto es todo lo que necesitas saber antes del evento.

¿Qué es Black Friday Colombia?

Es considerado como el evento de descuentos online insignia de LoEncontraste.com y El Tiempo Casa Editorial. El primer Black Friday organizado por LoEncontraste.com se llevó a cabo en noviembre del 2015.

El evento global se realiza el último viernes de noviembre después del 'Día de Acción de Gracias' celebrado en Estados Unidos. En Colombia, tiene dos ediciones en el año, en mayo y en noviembre, y ambas tienen una duración de 48 horas en las que los usuarios disfrutan de increíbles productos en oferta. 

 

El primer Black Friday online en Colombia lo realizó LoEncontraste.com

¿Cómo encontrar las mejores ofertas?

Para encontrar las mejores ofertas de Black Friday Colombia, primero asegúrate de estar registrado. Si lo haces, LoEncontraste.com te dará el gran beneficio de conocer un adelanto en primicia de los mejores descuentos que estarán durante las 48 horas que dura la jornada.

Regístrate con tu correo electrónico en este enlace y selecciona las categorías de tu interés. Un día antes del evento, recibirás un mail para que accedas a la plataforma y seas uno de los primeros en entrar y comprar.

Para estar al tanto de todas las novedades del también denominado “Viernes Negro” de LoEncontraste.com, síguenos en redes sociales: