Esta es la fecha del próximo Black Friday 2018 en Colombia

El viernes más esperado del año regresa al país recargado de ofertas online el 23 de noviembre.

Fecha Black Friday Colombia 2018
Fecha Black Friday Colombia / Fuente: Getty Images
Viernes negro / 27 de Junio 2018

Con cerca de 1200 ofertas, 100 comercios y marcas participantes, y descuentos hasta del 60%, el Viernes Negro vuelve y promete una jornada de 48 horas llena de increíbles artículos a precios sorprendentes.

Black Friday Colombia, una de las activaciones comerciales más esperadas por los usuarios durante esta temporada, será el viernes 23 de noviembre de 2018. Este evento único de fin de año, producto de El Tiempo Casa Editorial, contará con todo el respaldo de seis ediciones previas, una de ellas realizada en junio de este año.

Las fechas y meses marcan la pauta. Por eso, la mayoría de tiendas físicas se anticipan a sacar a la venta sus artículos en ‘stock’ y los que estén en descuento para dar inicio a la pre temporada navideña. Una época que, para muchos, es cada vez más fugaz porque prácticamente diciembre comienza desde octubre, y las ofertas no se hacen esperar.

LoEncontraste.com sabe lo tedioso que puede llegar a ser madrugar y/o trasnochar, las aglomeraciones en tiendas y centros comerciales, no encontrar el producto que estabas buscando, y sobretodo, hacer filas eternas para pagar. Entonces, ¿por qué esperar a los diez días previos a Navidad para hacer todas las compras de regalos en las tiendas, si puedes adelantarte y comprarlos en internet y desde tu casa?

Nuestro portal continúa consolidándose como una de las plataformas de e-Commerce más importantes del país, y durante esta versión de Black Friday 2018, te brindará un amplio abanico de marcas y productos con las mejores ofertas de la temporada… ¡Todo en un mismo lugar!

Si dentro de tus propósitos para el próximo año está ‘no dejar las cosas para lo último’, inicia desde ya y regístrate en www.loencontraste.com para que seas uno de los primeros en recibir algunas de las mejores ofertas que verás en el evento. Ingresa tu correo electrónico, selecciona las categorías de tu interés, y prepara tu lista de regalos para Navidad.

Pasa la voz y sigue todas las novedades del evento en nuestras redes sociales: