Visita Europa con las tarifas especiales de Iberia

Iberia lanza precios de promoción para volar en su nueva clase Premium Economy.

Tarifas especiales de Iberia en Black Friday Colombia
Tarifas especiales de Iberia en Black Friday Colombia / Fuente: Cortesía Iberia
Viajes / 20 de Noviembre 2018

Iberia, la aerolínea española líder en rutas entre Europa y Latinoamérica, ofrecerá importantes descuentos para que los colombianos puedan probar su nueva clase Turista Premium en los vuelos de Bogotá a Madrid.

Colombia es un emrcado estratégico para Iberia, por eso Bogotá fue el primer destino en América Latina en el que ofreció esta cabina. Esta nueva clase está pensada para los clientes que habitualmente vuelan en clase Economy, pero que están dispuestos a pagar un poco más para viajar con más comodidad y con servicios adicionales a bordo y en tierra.

Sobre los precios especiales

Con el fin de invitar a los clientes colombianos a que visiten Europa viajando en su nueva cabina Turista Premium, Iberia promocionará vuelos ida y vuelta a Madrid, Venecia y París durante el próximo Black Friday 2018 en Colombia.

Para que aproveches aún más los descuentos y las tarifas especiales de Iberia en Black Friday, puedes conocer un adelanto registrándote aquí.

Una nueva forma de volar

La cabina está diseñada para una nueva clase de turista que valora el confort y un mejor servicio tanto en tierra, como durante el vuelo. Por ejemplo, en los vuelos que unen Bogotá y Madrid, operados por aviones A340-600, se ofrecerán 23 asientos Premium Economy.

 

Asientos Premium Economy de Iberia

 

Dentro de las características de Turista Premium, se destacan:

  • La comodidad en sus asientos: cuyo espacio, amplitud y reclinación los hace ser mucho más confortables. Cuentan además con un sistema de carga de dispositivos electrónicos.
  • Más entretenimiento: sus asientos cuentan con pantallas full HD de 12'', una biblioteca de 600 contenidos audiovisuales para ver cine o documentales, jugar videojuegos y escuchar música. Incluye WiFi a bordo.
  • Servicio a bordo exclusivo: cuenta con menús que reúnen todo el sabor de la gastronomía española, utilizando productos frescos y de la temporada cuidadosamente seleccionados. Esta clase incluye una bebida de bienvenida.
  • Libertad para el pasajero y mayor franquicia de equipaje: dos maletas incluidas en la franquicia del tiquete, prioridad en el embarque/desembarque del vuelo, y en el aeropuerto de Madrid; y mostradores de facturación diferenciados.
  • Detalles adicionales: el pasajero recibirá un kit de amenities exclusivo y un par de audífonos con cancelación de ruidos.

"Con la nueva clase Premium Economy queremos satisfacer las necesidades de un nuevo tipo de cliente que demanda mayores comodidades a bordo. Nuestras promociones especiales invitan a probar esta nueva cabina que, estamos seguros, puede encajar muy bien con clientes de empresa y otros segmentos", afirma Víctor Moneo, Director de Iberia para América Latina.

La clase Turista Premium ya está disponible en ciudades como Bogotá, Lima, Santiago de Chile y Sao Paulo. Y tú, ¿qué esperas para pasar tus próximas vacaciones en Europa y volar con Iberia?