Top 5 de los mejores destinos nacionales para viajar en el 2018

Esta lista de destinos es considerada como lo mejor en viajes nacionales para el 2018. Escoge dónde pasar tus vacaciones.

playa
Viajes / 18 de Junio 2018

Listados de recomendaciones sobre destinos turísticos hay muchos, pero si dentro de tus propósitos y planes para viajar durante este año está recorrer y conocer el país, conoce las mejores opciones para pasar tus próximas vacaciones de la mano de Hoteles Decameron.

En Decameron Barú podrás disfrutar de unas verdaderas vacaciones paradisíacas. Sus playas de arenas blancas, aguas cristalinas y arrecifes multicolores de coral, hacen de este destino una mágica experiencia para ti y tu familia.

Disfruta de una experiencia única pasando tus próximas vacaciones en la 'Ciudad Heróica' con Decameron Cartagena. Ubicado entre la ciudad amurallada y la urbe moderna, aquí podrás descansar prácticamente frente al mar, realizar todo tipo de actividades recreativas, y deleitarte con los diferentes platos típicos e internacionales.

Si buscas un lugar para divertirte, pasarla bien en familia, descansar, y disfrutar de buena comida y atención, Decameron Panamá será una muy buena alternativa. Ubicado en la zona privilegiada de Playa Blanca, el lugar ofrece más días soleados durante el año que el resto de instalaciones hoteleras en Panamá.

Vive unas vacaciones inolvidables en los alrededores del Eje Cafetero con Decameron Panaca. Esta propuesta hotelera sin playa ha sido una de las opciones más solicitadas por los viajeros que buscan planes diferentes que los acerquen aún más a la naturaleza mientras se deconectan de la ciudad.

¿Quieres saber si alguno de estos destinos estarán en oferta durante Cyebrdays 2018? Entra a www.loencontraste.com y regístrate con tu correo electrónico. ¡Planea, ahorra y viaja!