Seis destinos recomendados para recibir el año nuevo

Despedir el año para recibir uno nuevo es para muchos un motivo de celebración.

Viajes / 15 de Junio 2018
fiesta

Para pasar la última noche del año, algunos realizan cenas o fiestas en casa con sus familiares, otros deciden asistir a conciertos o discotecas para compartir con sus amigos, mientras que otros prefieren viajar para recibir el año nuevo en un entorno diferente, renovar energías, disfrutar paisajes y por supuesto, compartir con sus seres queridos.

Viajar y festejar el fin de año en una ciudad distinta, es una excelente opción para darse un merecido descanso, conocer nuevas culturas, y exquisita gastronomía. Reciba el año 2016 con la mejor actitud y en un ambiente de su total agrado.

Conozca a continuación algunas opciones que se han convertido en las favoritas de muchos para pasar una excelente noche de fin de año.


Medellín

Sin necesidad de ir más lejos, en la “capital de la montaña” encontrará todo lo necesario para recibir el año de una forma inolvidable. La “ciudad de la eterna primavera”, conocida así por su envidiable clima, es uno de los destinos turísticos más innovadores del mundo. Es una metrópoli con vida permanente, en donde puede encontrar todo tipo de entretenimiento. Medellín, además, es epicentro de un importante número de eventos de talla mundial y es reconocido por su industria, moda y cultura. Hoy en día, es vitrina de los grandes negocios y uno de los mejores destinos turísticos de Colombia.


Miami

Este destino es ideal para pasar un agradable fin de año porque es apto tanto para los que buscan planes de descanso y absoluta tranquilidad, como para quienes prefieren planes de diversión, fiesta y deportes extremos. Miami, además de ser conocido como un destino de sol y playa, cuenta con un plus y es su amplia oferta de hoteles económicos para toda la familia.

Aruba

Festeje el año nuevo en las playas paradisiacas de una isla encantadora como Aruba. Aquí tiene todo para hacer de su estancia una grata experiencia. Playas limpias, tranquilas y frescas, cubiertas por arena blanca, agua cristalina y un clima sencillamente perfecto para pasear a pie o a caballo.

Aruba cuenta con deportes como el windsurf, parapente o el paracaidismo para los más arriesgados. También tiene una vida nocturna activa con fabulosos clubes y restaurantes para celebrar la llegada del año 2016.

Además, Aruba tiene tiendas con reconocidas marcas a precios muy cómodos; también están los museos, su atractivo centro histórico y galerías de arte para quienes gustan de planes más culturales. En esta isla podrá vivir, junto con familia y amigos, un nuevo año inolvidable.

Lima

Si busca recibir el año 2016 en una ciudad auténtica, encantadora, llena de historia, cultura, exquisita gastronomía y una ubicación envidiable a orillas del océano pacífico, entonces debe visitar la ciudad de Lima en Perú, uno de los destinos más asequibles y espectaculares de Sudamérica.

La historia arquitectónica de esta ciudad es para disfrutar de principio a fin. Sus majestuosas y antiguas construcciones como la Plaza Mayor de Lima, el Palacio de Gobierno, la Iglesia y Convento de San Francisco, el complejo arqueológico de Pachacámac o Caral en Barranca son un gran atractivo turístico.

Por otro lado, la gastronomía peruana es una de las experiencias que no puede dejar pasar cuando visite esta ciudad. Platos como el Ceviche, el Escabeche, el Tacu-tacu o los Choros a la chalaca serán esas exquisiteces que no lo dejarán ir tan fácil de este hermoso destino.

Santa Marta

Pasar el año nuevo en esta hermosa ciudad es un plan natural y realmente agradable ya que cuenta con un ecosistema único en el planeta, además de enigmáticas ruinas arqueológicas de la legendaria cultura Tayrona, las cuales son conocidas como la ‘Ciudad Perdida’. Visitando este destino, podrá conocer íntimamente  el hogar de 50.000 indígenas nativos de la región; las playas del Parque Natural Tayrona están enmarcadas por una naturaleza virgen y se encuentran entre las más bellas del planeta.

En Santa Marta, además de festejar la llegada del año nuevo, se pueden realizar diferentes deportes acuáticos, pero el que más llama la atención de los viajeros es el buceo, pues el Mar Caribe es el escenario perfecto para observar de cerca la vida submarina. Además puede recorrer la ciudad en un relajante paseo por el malecón de Bastidas, un entorno placentero gracias a sus atardeceres y a la vida nocturna que allí se vive.

Orlando

Para quienes desean ir siempre a la fija y vivir un fin de año espectacular, Orlando, este y todos los años será un destino recomendado gracias a su gran variedad de actividades turísticas y recreativas, cómodos hoteles, espectaculares parques de diversiones y un clima subtropical perfecto.