Ideas para viajar en diciembre con el 50% de descuento

Recorre Norteamérica y Sudamérica en crucero con las mejores ofertas de la temporada.

Viajes / 22 de Junio 2018
crucero
Descripción / Foto fuente:

Se acerca el último mes del 2017 y con él, las vacaciones navideñas  o para recibir el próximo año. Aunque, por la temporada, encontrar el lugar ideal para descansar en familia, en pareja o con amigos parezca difícil por temas de precios, disponibilidad, paquetes turísticos, y aglomeraciones; existen alternativas que ofrecen planes con diferentes destinos y además, con todo incluido.

Dentro de las tres categorías más demandadas en las jornadas de descuentos en noviembre, turismo forma parte de la lista por ser una de las de mayor preferencia por parte de los usuarios que enfocan su inversión en viajar, descansar, conocer distintos lugares, y vivir nuevas experiencias. 

Si se suma todo eso a la búsqueda de planes poco convencionales para estas vacaciones, viajar en crucero podría ser una buena alternativa. Estos barcos ofrecen vacaciones con todo incluido, la posibilidad de conocer varios destinos en un recorrido sin tener que cambiar de hotel ni armar o desarmar el equipaje, todas las comidas y buen servicio, itinerarios atractivos, traslados, entretenimiento a bordo en todo momento, y un presupuesto bien invertido. 

Por eso, si aún no has planeado tus vacaciones para Navidad o fin de año, y no quieres ir a donde va todo el mundo, estas son algunas ideas para que aproveches las ofertas de Outlet Cruceros en Cyber Days.

Los pasajeros de este crucero tendrán la oportunidad de conocer en Brazil las ciudades portuarias como Salvador de Bahía, Natal, Fortaleza, Macapa, Santarém, Boca da Valeria, Manaus, Parintis, y Alter do Chão. Luego recorrerán la isla de Barbados en Bridgetown, pasarán por San Juan de Puerto Rico hasta llegar a Fort Lauderdale, Florida en Estados Unidos.

El itinerario de esta opción inicia el domingo 11 de marzo desde San Juan de Puerto rico, y navega el este del territorio boricua pasando por la Ciudad Española de las Islas Vírgenes Británicas, Basseterre de San Cristóbal y Nieves, St. John's en Antigua y Barbuda, Philipsburg en la parte neerlandesa de la isla de San Martín, y la ciudad caribeña de Gustavia en el oeste fancés de San Bartolomé. Luego de esto, el barco tomará de camino la isla Tortola en las Islas Vírgenes Británicas para finzalizar el recorrido de nuevo en San Juan de Puerto Rico.

Para mejorar la experiencia del viaje

Si piensas pasar tus vacaciones fuera del país, no necesariamente en un crucero, y dentro de tus planes está alquilar un carro para recorrer varias ciudades, RFG Representaciones te brindará asistencia turística a través de servicios como la renta de vans o automóviles, entre otros. Gracias a su alianza internacional con Avis rent a car Budget rent a car, podrás alquilar un vehículo sin ningún problema en cuanto a precios y licencias de conducción.

El alquilar un vehículo para poder movilizarse en otro país puede representarte un gran ahorro durante tu viaje en estas próximas vacaciones, ya que no solo podrás manejar tus propios horarios y pasear los lugares que quieras, sino que también podrás evitar gastar de más en tíquetes por viajar en avión.