Destinos perfectos para vacaciones de mitad de año

Aprovecha las ofertas y disfruta de tus vacaciones de mitad de año en la playa, con mucho sol y diversión.

f15e3-mitad_ano-1200x500.jpg
Viajes / 27 de Junio 2018

Para muchos, las vacaciones de mitad de año son sinónimo de playa, sol y diversión, porque prefieren dejar el periodo de descanso para fin de año y así, poder disfrutar de la Navidad con la familia, en un ambiente de tranquilidad y recogimiento.

Ya que los meses de junio y julio coinciden con el verano del hemisferio norte, es decir, altas temperaturas para estar junto al mar, BestDay.com, la agencia de viajes online más importante de México, quiere que compartas tus emociones y disfrutes en familia con las súper promociones que tendrá durante la sexta edición de Black Friday Colombia el 18 y 19 de mayo.

Elige y conoce uno de estos destinos, y planea tus vacaciones de la forma más fácil, segura y confiable desde ahora.

Punta Cana (República Dominicana)

Este hermoso rincón dominicano ofrece unas playas blancas, un mar cristalino y unos atardeceres que no tienen parangón. Es ideal como destino para parejas, dada la atmósfera romántica que crean la playa, las palmeras y la tranquilidad del océano. Aunque también es perfecto para planes familiares o deportivos: Punta Cana tiene una variada oferta ecoturística en parques y reservas naturales.

Entre los lugares imperdibles se encuentran las cataratas de Samaná, la reserva Ojos Indígenas y los parques nacionales Los Haitises y Cotubanamá.

Cancún (México)

Es el balneario caribeño de México por excelencia. Recibe cada año miles de turistas de todos los rincones del planeta que desean sumergirse en sus aguas diáfanas, descansar en sus playas y disfrutar de las fiestas de larga duración.

Para aquellos que desean mezclar la playa con la cultura, Cancún presenta atracciones como el Museo de Arte Subacuático, el museo arqueológico Maya y la monumental pirámide de Kukulcán de la ciudad maya de Chichén Itzá.

Miami (EE.UU.)

Es la combinación perfecta del encanto del Caribe, la arquitectura moderna y la fiesta interminable. Los turistas encontrarán playas perfectas y aguas cálidas de azules increíbles.

Pero también podrán comprobar la mezcla de culturas, la latina y la estadounidense, en un crisol que ofrece una gastronomía particular, salsa, arte deco y una fauna y flora variadas.

Orlando (EE.UU.)

Debe su fama internacional a su clima caribeño y a sus megaparques: Disney, Universal y Sea World. Es por eso que es un destino ideal para los más pequeños. No obstante, Orlando no solo es parques temáticos.

Presenta una oferta turística variada para otro tipo de aventuras, como museos de arte, jardines colosales, cruceros, teatro, música en vivo y una activa vida nocturna.

Santa Marta

“La perla de América” deslumbra por su belleza incomparable, su inmensa diversidad natural y el calor de sus gentes. Para los que buscan playas y sol, los sectores predilectos son Rodadero y Taganga, y para los más aventureros, la región alberga maravillas como el Parque Tayrona, reserva natural con una biodiversidad incalculable, y la Ciudad Perdida, el asentamiento arqueológico indígena que yace en las altiplanicies de la Sierra Nevada.

Cartagena

Una de las ciudades coloniales más distinguidas del Caribe, Cartagena es una explosión de belleza: costa amurallada, calles de adoquín, el castillo de San Felipe, balcones para otear los paseos a caballo, residentes amables y alegres y una atmósfera de paz y tranquilidad.

Sus miles de visitantes van en busca del Convento de la Popa, el Palacio de la Inquisición, sus museos, pero también para disfrutar de los grandes eventos culturales como el Festival Internacional de Cine (Ficci), el Hay Festival y el Festival Internacional de Música.

San Andrés

A 800 kilómetros de la costa colombiana, este archipiélago es el elegido para las vacaciones de mitad de año por sus numerosas posibilidades de descanso y diversión.

San Andrés cuenta con una amplia y moderna infraestructura hotelera, largas playas blancas, riqueza marina y actividades marítimas como buceo y snorkeling. De entre los lugares más visitados se encuentran sus islotes, principalmente el de Johnny Cay, y el Hoyo Soplador.