Decameron Barú ahora es "All Inclusive Plus"

Conoce todos los beneficios del plan exclusivo que Decameron tiene en la paradisíaca playa de Barú.

Hotel Royal Decameron en Isla Barú
Hotel Royal Decameron en Isla Barú / Fuente: Cortesía Decameron
Viajes / 07 de Noviembre 2018

La Isla de Barú, como también es conocida, es un lugar de ensueño. Sus playas de arenas blancas, aguas cristalinas y arrecifes multicolores de coral, no solo lo convierten en un destino obligatorio por conocer, sino que le permiten a cada visitante adentrarse en una mágica experiencia que lo desconectará totalmente del mundo exterior.

En esta península paradisíaca se encuentra uno de los mejores hoteles de la isla, Decameron - Hoteles & Resorts. Situado a 75 minutos de Cartagena, este increíble lugar está rodeado de diversas playas como ‘Playa Blanca’, considerada una de las mejores del Caribe colombiano; y la lujosa ‘Playa Puntilla, donde encontrarás un club privado para practicar deportes acuáticos como kayak, remo, buceo y snorkeling.

Resort en un bosque tropical

El diseño arquitectónico de Decameron Barú se entremezcla con un entorno ecológico que facilitará tu descanso frente al mar, además de permitirte realizar todo tipo de actividades recreativas, y deleitarte y agudizar tus sentidos con delicias de la típica y reconocida cocina del Caribe colombiano.

Desde este destino también podrás recorrer la historia colonial de Cartagena y visitar otras ciudades como Barranquilla, puerto comercial, fluvial y marítimo y sede de la multitudinaria fiesta de Carnaval; y la histórica Santa Marta, considerada la bahía más hermosa de América.

Playa del hotel Decameron Barú

 

Ahora que se ha renovado pensando en ti y en ofrecerte lo mejor, la cadena hotelera Decameron decidió incluir nuevos servicios para aquellos que quieren más en su plan "All Inclusive Plus".

Beneficios de "All Inclusive Plus"

Para disfrutar y acceder a los servicios exclusivos y preferenciales del plan, los huéspedes tendrán que pagar un valor adicional que se verá reflejado en los siguientes atributos y características:

  • Check In / Check Out en área privada
  • Habitaciones ubicadas en un sector privilegiado
  • WIFI ilimitado en la habitación y zonas comunes
  • Piscina y Bar Lounge exclusivos
  • Reservas garantizadas en los restaurantes a la carta a partir del siguiente día de su check in.
  • Desayuno a la carta en restaurante privado asignado
  • Bebidas premium en Bar Lounge exclusivo

Conoce más de esta experiencia 'All Inclusive Plus' en el hotel Decameron Barú, aquí.

Encuentra verdaderos descuentos para viajar y hospedarte en el resort de Decameron Barú durante Black Friday Colombia 2018. Regístrate para conocer un adelanto de las mejores ofertas en turismo en www.loencontraste.com.