Conoce todo sobre "All Inclusive Plus" de Royal Decameron Panamá

Desde el 15 de diciembre podrás disfrutar de una mejor experiencia con Todo Incluido en Panamá.

Royal Decameron Panamá
Royal Decameron Panamá / Fuente: Cortesía: Hoteles Decameron
Viajes / 25 de Septiembre 2018

Panamá se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares y más visitados de Centroamérica. El entorno natural y tropical de la ciudad asegura un clima placentero y caluroso durante todos los meses del año, por esa razón la cadena hotelera Decameron se instaló en una de sus mejores playas de arena blanca rodeada del increíble océano azul a lo largo de la costa pacífica.

Royal Decameron Panamá es un resort ubicado en Farallón, Río Hato a noventa minutos de Ciudad de Panamá. Este destino es ideal para la diversión de toda la familia, ya que cuenta con canchas de tenis, gimnasio, discotecas y un parque infantil, entre otros.

Ahora que se ha consagrado como una de las más completas instalaciones hoteleras y servicios en este país, Decameron Panamá se renueva pensando en ti.

¿Cómo funciona "All Inclusive Plus"?

A partir del 15 de diciembre del 2018 todos los huéspedes podrán disfrutar de un plan exclusivo: “All Inclusive Plus”, con el cual podrán acceder a servicios superiores y preferenciales por un valor adicional. 

Este nuevo programa con beneficios adicionales al plan 'Todo Incluido' tradicional, incluye servicios como:

  • Reservas garantizadas en los restaurantes a la carta a partir del siguiente día de su check in.
  • Recepción exclusiva para check in / check out.
  • Desayuno, almuerzo y cena en restaurante privado asignado.
  • Habitaciones ubicadas en un sector privilegiado.
  • WiFi ilimitado en la habitación y zonas comunes.
  • Una piscina de adultos y una familiar exclusivas.
  • Minibar con sodas y cervezas con reposición diaria

Atracciones para disfrutar

Desde el hotel también podrás planear un recorrido inolvidable para explorar la ciudad y conocer lugares como el famoso Canal de Panamá, el casco antiguo y su arquitectura colonial, y diversos sitios de entretenimiento.

Adicionalmente, y como parte de esta transformación, Royal Decameron Panamá cuenta con atracciones como el cinema al aire libre con las mejores proyecciones, un tobogán con tres pistas de 70, 60 y 13 metros de recorrido respectivamente, un carrito de raspao, y nuevas especialidades de la cocina Mexicana y Peruana en dos de los restaurantes a la carta.

¿Listo para tus próximas vacaciones? Disfruta de esta experiencia 'All Inclusive Plus' en Panamá. Conoce más aquí. 

Todo esto y mucho más podrás encontrarlo con grandes descuentos durante Cyber Travel Colombia, del 28 de septiembre al 04 de octubre. Regístrate en este enlace para conocer algunas de estas ofertas en primicia.