5 razones para viajar a Estados Unidos estas vacaciones

Con la opción de paquetes y hoteles de BestDay.com harás de tu viaje una experiencia inolvidable.

Vacaciones 2018 en Estados Unidos con BestDay.com
Vacaciones 2018 en Estados Unidos con BestDay.com / Fuente: Shutterstock
Viajes / 07 de Noviembre 2018

Viajar a Estados Unidos es considerado un sueño para muchas personas, no solo como lugar 'ideal' para vivir, sino para conocer y disfrutar durante vacaciones.

Su alta demanda turística ha hecho de éste, un destino obligatorio e imperdible, por eso BestDay.com, la agencia de viajes online más importante de México y Latinoamérica, tendrá una amplia opción de paquetes y hoteles para que cumplas ese sueño en familia, con tu pareja o amigos. 

Si aún no decides si pasar tus próximas vacaciones de Navidad o Año Nuevo en Estados Unidos, a continuación LoEncontraste te sugiere estas cinco razones:

1. Es un destino económico

El precio de los vuelos a Estados Unidos ha disminuido notablemente durante los últimos años debido al valor del dólar y la entrada de compañías aéreas low cost en el mercado. 

A diferencia de otros países, la oferta de vuelos directos ha incrementado, y asimismo, la posibilidad de encontrar tiquetes y/o paquetes turísticos con descuentos. Si tienes flexibilidad con las fechas y no quieres dejar para el último momento, regístrate en www.loencontraste.com para recibir un adelanto de los verdaderos descuentos que BestDay.com tendrá en el próximo Black Friday Colombia.

2. Hay opciones para todos los gustos

Además de las grandes ciudades como Nueva York, Miami o Las Vegas, Estados Unidos reúne infinitas opciones para visitar y disfrutar.

Rascacielos de Estados Unidos

 

Su variedad de Parques Nacionales como Yosemite, Yellowstone o Everglades; playas paradisíacas como Coronado, Malibú, Fort Lauderdale o Palm Beach; rascacielos como el One World Trade Center, la Torre Willis o el majestuoso 432 Park Avenue; y miles de kilómetros de carretera para rentar un carro y recorrer, son algunas alternativas para planear como itinerario.

3. Por sus playas

La oferta de playas en Estados Unidos es inmensa. Desde las más vírgenes y escondidas de Hawai, hasta las más populares de Florida o las urbanas de Nueva York. Si quieres descansar y relajarte, escapar de la ciudad o disfrutar de deportes acuáticos, seguramente encontrarás el lugar adecuado para hacerlo.

Miami Beach en Estados Unidos

 

4. Diversidad de culturas

La diversidad es un elemento esencial de la riqueza de Estados Unidos. La mayor parte de las ciudades grandes cuentan con un barrio chino; las ciudades del sur suelen tener uno mexicano, como el de Mission en San Francisco; y algunas otras como en Nueva Orleans tienen uno europeo en el que se conserva gran parte de la herencia cultural francesa.

Entre un barrio y otro, vivirás la impresión de estar prácticamente cambiando de país al descubrir varias culturas dentro sí.

5. Traspasar fronteras sin estereotipos

En Estados Unidos encontrarás a muchas personas interesadas por otras culturas y con ganas de aprender de la tuya. Anímate a descubrir la verdadera cultura estadounidense, y porqué va mucho más allá de los estereotipos que vende Hollywood.

Recorrer la Gran Manzana en Nueva York, o disfrutar de cenas y comidas en los mejores restaurantes de las ciudades más emblemáticas del mundo como Miami, California, Washington o Las Vegas, podrá ser una realidad durante Black Friday Colombia 2018 este 23 y 24 de noviembre. Si te convencimos, ¡no olvides registrarte!

 

*Con información de Evaneos.es