Tecnología para la mujer moderna

Los recientes lanzamientos de Samsung evidencian que la marca piensa y se ajusta a las necesidades de las mujeres.

c48f4-tec_mujeres-1200x500.jpg
Tecnología / 27 de Junio 2018

Aunque algunas personas consideran que la tecnología es un asunto masculino, las mujeres han dado varios pasos para demostrar que son cada vez más relevantes en el sector. El amplio abanico de dispositivos tecnológicos que tienen como fin generar una mejor calidad de vida y suplir necesidades centradas en el género femenino, son prueba de ello.

En el caso de los smartphones, el diseño y el color son atributos influyentes. Pero para ellas, es mucho más importante en un celular que les permita desarrollar varias tareas a la vez, que la cámara capte sus mejores momentos, y que la variedad de herramientas les permita crear mensajes divertidos. 

Las marcas que lideran la parada en cuanto a smartphones y wearables, por ejemplo, no son ajenas a este cambio de mentalidad. Los recientes lanzamientos de Samsung evidencian que la marca ofrece un portafolio que se ajusta aún más a las necesidades. Sus dispositivos cuentan con herramientas y funcionalidades que facilitan rutinas y, además, se encargan de no solo brindarle a sus usuarios lo mejor de la tecnología, sino de complementar esta oferta con el mejor servicio pre y postventa de sus productos ofreciendo soluciones sin salir de casa.

Productos para cada necesidad

Si eres una de esas mujeres a las que les gusta retratar cada momento familiar y con amigos, los Samsung Galaxy S9 y S9+ reúnen funciones poderosas. Si bien el diseño es uno de los atributos más valorados por el público femenino, esta versión, que llega al país en color púrpura por ser tendencia del 2018, fue creada para darle un nuevo significado a la cámara.

Consulta en: www.lonuevodesamsung.com.co/diadelasmadres

Una súper mujer disfruta de un día de diversión con su familia. Si eres una de ellas, la función Super Slow-mo ayudará a inmortalizar los mejores recuerdos que, a veces, con un solo parpadear, se dejan pasar. Gracias a su capacidad de capturar videos de 960 cuadros por segundo, ya no tendrás que intentar varias veces grabar el momento exacto en el que puedes ver tu vida de una forma en la que realmente no lo harías.

Asistentes para las amantes del deporte

Para complementar la experiencia de comunicación móvil y hacerte ver como la mujer más moderna, Samsung ofrece gadgets tecnológicos como los IconX, unos auriculares con un diseño ergonómico que se adaptan perfectamente al oído. Este accesorio tiene memoria interna para grabar la música favorita y, además, cuenta con la función S-Health que contabiliza las calorías quemadas mientras se hace ejercicio.

Consulta toda la información de S9 y S9 plus en: www.lonuevodesamsung.com.co/diadelasmadres

Encuentra los mejores descuentos en teléfonos celulares el próximo 18 y 19 de mayo durante Black Friday Colombia 2018. Accede en primicia a algunas de estas ofertas registrándote con tu correo electrónico aquí: http://blackfriday.loencontraste.com/. ¡No te lo puedes perder!