Prepárate para Black Friday con los descuentos de Claro

Podrás disfrutar de descuentos en más de 20 referencias de celulares y tecnología.

Descuentos de Claro en Black Friday
Descuentos de Claro en Black Friday Colombia / Fuente: Cortesía Claro
Tecnología / 21 de Noviembre 2018

El Black Friday o Viernes Negro es reconocido mundialmente por los descuentos en distintas categorías, entre las que se destaca: tecnología. Pensando en los usuarios y con el fin de que se aproveche aún más esta fecha, Claro se prepara para ofrecer más de 20 referencias seleccionadas en diferentes marcas de teléfonos celulares con descuentos en su valor total. Marcas como Samsung, Huawei, Apple, Motorola y Nokia harán parte de las ofertas especiales que los usuarios disfrutarán durante el evento.

Durante la jornada que se realizará el 23 y 24 de noviembre, los colombianos se anticiparán a la llegada de la Navidad, ya que no solo podrán adquirir celulares inteligentes por debajo de los $400.000 pesos, sino también, muchos más artículos de tecnología para estar actualizados.

Dentro de las facilidades que Claro ofrecerá está la opción de pago a cuotas, y sin necesidad de tarjeta de crédito, a través de la factura. Adicional a esto, los smartphones que se compren en Claro cuentan con un año de garantía directa.

Lo que compran los colombianos

Según Google Trends, la tecnología es una de las categorías que más crece en interés de búsquedas por los colombianos en el también llamado Viernes Negro. Más del 60% de los usuarios que participan en esta jornada lo hacen comprando por canales virtuales, contribuyendo al crecimiento de volumen del Comercio Electrónico en Colombia.

Para que los usuarios aproveches esta fecha, Claro entregará ofertas irresistibles en sus tiendas de todo el país y descuentos en referencias seleccionadas de smartphones de última tecnología para que se puedan comunicar y estén conectados en cualquier momento o lugar.

 

Descuentos de Claro en Black Friday Colombia

 

Para encontrar estas y más ofertas, solo debes ingresar a la tienda virtual www.claro.com.co o visitar los Centros de Atención y Ventas de todo el país. Si adicional a esto, quieres conocer un adelanto de las mejores ofertas en tecnología que estarán en Black Friday Colombia, entra aquí.