Lo mejor en tecnología para equipar tu casa en 2018

Saca provecho de las jornadas de descuentos online para cambiar los dispositivos tecnológicos.

Tecnología / 22 de Junio 2018
tecnologia
Descripción / Foto fuente:

Con el objetivo de facilitarnos las tareas domésticas y/o entretenernos, los aparatos eléctricos y tecnológicos se han convertido en elementos cada vez más indispensables en nuestra vida y por supuesto, en nuestra casa. Estos, al igual que muchos otros artículos del hogar, necesitan cambiarse ya sea por el promedio de vida útil que lleven contigo, o por funcionalidades y calidad.

En cuanto a los aparatos electrónicos destinados al ocio, es importante que determines cuál o cuáles son los dispositivos que más te convienen de acuerdo a tus necesidades, antes de tomar la decisión de cambiarlos. 

Independientemente de que sea por uso o porque prefieras renovar según los productos más novedosos en el mercado, puedes optar por aprovechar los descuentos online de la temporada que eventos como Cyberdays 2018 ofrecen a través de su portal LoEncontraste.com. Estos son obligatorios:

Computadores, miembros de la familia

Con la generación de equipos 'todo en uno', que unen la CPU con el monitor de pantalla, han aumentado los beneficios de los computadores de mesa que antes ocupaban mucho espacio y requerían altas fuentes de alimentación eléctrica. Su poder de procesamiento y capacidad de almacenamiento son unos de sus mayores beneficios. 

Ventajas como la portabilidad, el tamaño y la calidad de la pantalla, mejor rendimiento, mayor integración de características, y peso ligero hacen de los computadores portátiles una tendencia que crece a través del tiempo, tanto en hogares como en empresas.

iPads y Tablets

Estos elementos son los más utilizados para el ocio y el entretenimiento en casa, ya que funcionan desde cualquier lugar y son perfectas como herramientas de estudio o trabajo. Acceso a agendas, calendarios, bloc de notas, actividades y deberes online son sus mayores características.

Parlantes / Altavoz Bose

En materia de entretenimiento y para que disfrutes de música, vídeos o juegos en cualquier momento y en cualquier lugar, un dispositivo infaltable en tu casa es el parlante o Bose. Estos parlantes ofrecen sonidos amplios y naturales. Se conectan de forma inalámbrica a tu tablet, teléfono celular o cualquier otro dispositivo que tenga Bluetooth.