Equipa tu casa en esta Navidad con Sony

Prepara tu hogar para Navidad y fin de año con las promociones de Sony durante Black Friday.

Promociones de Sony durante Black Friday.
Conoce las promociones de Sony durante Black Friday. / Fuente: Cortesía Sony
Tecnología / 24 de Noviembre 2018

Navidad y Año Nuevo son consideradas como épocas de reunión y actividades en familia para decorar el hogar con arreglos navideños, compartir cenas, y más. Pero, ¿por qué no convertir también esta época en la oportunidad de regalarle a nuestra casa lo que realmente necesita y/o se debe cambiar?

Si desde ya estás preparando planes y proyectos para el 2019, podrías incluir dentro de la lista cosas para tu hogar como reorganizar espacios, realizar arreglos pendientes y porqué no, equipar tu casa con lo mejor en tecnología para disfrutar aún más esta temporada en familia.

Para priorizar lo necesario, Sony sugiere algunas ideas de las que podrías sacar provecho con las grandes ofertas que tendrá durante el próximo Black Friday Colombia. Los productos podrás comprarlos en línea, de forma fácil y segura, en la tienda oficial de Sony Colombia:

TV inteligente, casa más inteligente

Si quieres un TV inteligente, Sony recomienda Android TV, una tecnología que te permitirá descargar aplicaciones y disfrutar los contenidos que más te gustan en pantalla grande y con la mejor calidad de imagen. Además, gracias a la conexión Plug and Play inteligente, podrás compartir con facilidad videos, fotos y música desde varios dispositivos.

Por eso, Sony te recomienda:

  • Televisor Sony 4K HDR de 49’’ Android TV X757F: Descubre un emocionante entretenimiento en 4K HDR.
  • Televisor Sony 4K HDR de 55’’ Android TV X807E: Con pantalla TRILUMINOS, que te permite ver con más colores y más brillo.
  • Televisor Sony 4K HDR de 65’’ Android TV TRILUMINOS X907F: Imágenes tan reales que puedes sentirlas gracias a su procesador 4K HDR Processor X1 Extreme. Disfruta de un frente sin cables, gracias al diseño exclusivo de su soporte.
sony 1

Más información: https://store.sony.com.co/android%20tv

Lleva la fiesta a donde vayas

Disfruta de la música que más te gusta y arma tu propia fiesta a donde vayas con el parlante portátil EXTRA BASSS que incluye Bluetotth. Sony te invita a que los pongas a prueba, sumérgelos en la piscina, en el mar o en la arena y disfruta de una experiencia de sonido tridimensional. (Tiempo máximo de inmersión 20 minutos)

En la noche, activa la función Party Booster para que subas la energía a otro nivel. Para lograrlo, Sony te sugiere los parlantes XB41 o XB31.

Características destacadas:

  • Anima un poco más tu fiesta con Party Booster.
  • Wireless Party Chain.
  • Totalmente lavable y a prueba de agua.
  • Conviértete en el DJ con la aplicación Fiestable.
  • Escucha música todo el día. La batería de 24 horas permite seguir de fiesta incluso más que tú.
sony 2

Más información: https://store.sony.com.co/srs-xb31/p

Audio todo en uno

Si lo que quieres es potencia y fidelidad de sonido, Sony te invita a que pruebes su sistema All in One. Basta con una conexión para encender la diversión e iluminar la noche con las luces 360°. Además, activa la función TAIKO y sé el alma de la fiesta. Para ello, puedes utilizar los equipos SERIE V (V41D, V71D y V81D).

sony 3

Características principales:

  • Transmisión perfecta con NFC y BLUETOOTH. Permite emparejar de manera simultánea hasta tres smartphones.
  • Luces de fiesta que parpadean al ritmo de la música.
  • Opción del sistema como amplificador para conectar guitarras y dos entradas de micrófono para karaoke.
  • Incluye control de gestos que permite tomar el control de todas las funciones de fiesta, incluidos los efectos de DJ, el muestreo y las funciones de karaoke.
  • Sony Music Center permite controlar la música y el sonido desde el teléfono. El complemento Fiestable permite activar los modos DJ y karaoke.
  • Reproductor de DVD integrado con HDMI ARC.

Más información: https://store.sony.com.co/audio/sistemas-de-audio

Si quieres conocer las mejores ofertas en tecnología que Sony tiene en Black Friday Colombia, entra aquí.