Conoce cómo armar tu propio centro de entretenimiento en casa

Para experiencias tipo cine desde la comodidad de tu hogar, basta con tener un QLED TV y una barra de sonido.

a7fb8-samsung_tv-1200x500.jpg
Tecnología / 27 de Junio 2018

No hay mejor plan que disfrutar de una buena película, serie o conciertos con familia o amigos en casa; sin embargo, muchas veces los dispositivos de audio y video con los que contamos no son los más adecuados para tener la mejor experiencia.

La línea de televisores QLED y UHD Premium de Samsung hacen la diferencia debido a su amplio rango de cobertura en imagen, diseño e inmersión a la hora de proyectar imágenes. A su vez, las barras de sonido brindan una experiencia de audio tan potente, que sentirás como si estuvieras dentro de una sala de cine, pero sin salir del hogar.

¿Cómo armar una sala de cine propia?

Basta con tener un televisor QLED o UHD Premium de gran tamaño, preferiblemente de más de 40'' (dependiendo del área), junto con la potencia de las barras de sonido, para generar la mayor variedad de efectos sonoros al momento de ver la película.

Sin lugar a duda, no puede faltar un televisor curvo, ya que utiliza el mismo principio de las pantallas de cine para generar ese efecto de inmersión y atención del espectador. Además, la tecnología QLED permite apreciar al máximo todos los detalles y colores con una calidad de imagen óptima.

La curvatura de un TV lleva todos los extremos de la pantalla más cerca de los ojos permitiendo apreciar la imagen con un mayor efecto de inmersión, mientras la curvatura responde al ojo humano. De esta manera, y además de generar un efecto panoramico a la hora de ver un filme o programa de televisión, la experiencia visual que alcanza es de un 100% cercana a la realidad.

Instalación sin cables ni enredos

Dentro de la línea de televisores y barras de sonido, Samsung incluye tecnologías que permiten al usuario generar una convergencia entre sus dispositivos para amplificar el sonido del televisor a las barras a través de Bluetooth o WiFi. Del mismo modo es posible conectar el celular y compartir el contenido, sin necesidad de cables.

Gracias a esto, la excelente calidad de imagen y sonido son una experiencia mucho más enriquecedora desde cualquier lugar de la casa. Conoce más en www.samsungsale.com.co.

Espera los grandes descuentos que tendrá Samsung en esta primera edición de Black Friday Colombia en el 2018. Regístarte ahora, y conoce algunas de las mejores ofertas antes del evento. Ingresa aquí