Total Black: lo nuevo en tendencias de moda en Dafiti Colombia

El color negro será protagonista del nuevo portfolio de ropa, zapatos y accesorios en Dafiti Colombia.

3bb91-dafiti_black-1200x500.jpg
Moda / 27 de Junio 2018

El regreso de Black Friday Colombia para el 2018 tendrá un significado adicional en esta versión. Para Dafiti, la tienda de ropa online que continúa revolucionando al país y a Latinoamérica, el llamado 'Viernes Negro' más esperado por todos, no será únicamente la oportunidad de encontrar sus mejores productos a precios increíbles.

Dafiti Colombia encontró el momento ideal para dar a conocer todo su nuevo y único portfolio de ropa, zapatos y accesorios en todas sus categorías, y para mostrar a sus actuales y futuros clientes los enormes beneficios que tiene su portal web de moda, considerado como el mejor del país.

Sacando provecho del nombre Black Friday, y como una total declaración de estilo, clase y versatilidad, la tienda de ropa brasileña ha hecho del negro el color protagónico de este suceso comercial.

El negro en la moda tiene una interesante evolución que va desde ser un color vinculado a la melancolía a pasar a ser un referente de estilo y glamour en los años 80.

Debido al auge de grandes diseñadores asiáticos que compartieron a través de sus colecciones una perspectiva mística y sofisticada del color negro y de su uso en prendas, ésta tonalidad empezó a transformar los armarios y la forma de vestir en occidente. La acogida del negro fue tanta, que este color tiene su tendencia propia que se adapta a cualquier ocasión e incluso ahora a cualquier temporada.

Por eso, y como "el negro nunca pasa de moda", Dafiti Colombia le apuesta todo a esta temporada haciéndolo el protagonista de outfits que marcarán la diferencia y serán tendencia en el 2018.

Siempre chic, el total black es un outfit que nunca queda mal. Es el color que más estilo da por excelencia, y que ahora también se puede llevar durante primavera y verano.

Usar negro es sinónimo de elegancia. Desde vestidos, enterizos, pantalones, blazers, chaquetas de cuero, shorts y hasta en zapatos y accesorios este tono revoluciona nuestra forma vestir y de vibrar con la moda.

Si quieres conocer algunos de los mejores productos que Dafiti Colombia tendrá en descuento durante el próximo Black Friday Colombia el 18 y 19 de mayo, regístrate con tu correo electrónico en este enlace: http://blackfriday.loencontraste.com/. ¡Las ofertas brillarán!