Tendencias para salir de rumba resumidas en tres looks

Las prendas cómodas y los zapatos planos se imponen esta vez para comodidad de las mujeres.

Tendencias de moda para salir de rumba este 2019.
Tendencias de moda para salir de rumba este 2019. / Fuente: Getty Images
Moda / 22 de Febrero 2019

Con cada temporada y época del año surgen nuevas opciones, prendas, y colores; estilos que llegan a las calles directamente de las pasarelas, y que transforman patrones o tendencias impuestas.

Para esta ocasión, y pensando en la comodidad de cada una de las mujeres al salir de fiesta, ha llegado una nueva forma de vestirse para quedarse durante un buen tiempo.

Hoy, hay que decirle adiós a los tacones, botines o zapatos incómodos para bailar; adiós a los vestidos cortos, las minifaldas y los escotes; hoy hay que darle la bienvenida a los pantalones sueltos, las chaquetas anchas, y los tenis. Sí, leíste bien, los tenis.

A continuación encontrarás tres looks ideales para salir de rumba con prendas hechas especialmente para la diversión y la comodidad.

1. 'Bomber' con jean

Es la chaqueta protagonista del momento. Su forma y su caída permiten crean un look urbano acompañado de estampados, colores vibrantes, y hasta brillantes. Si la usas con un jean ajustado, conseguirás estar muy cómoda sin perder el estilo.

2. Vestido con tenis

Si sientes que al no salir en vestido, estás perdiendo tu feminidad, no te preocupes, puedes usarlo con tenis blancos. De esta manera tendrás la mezcla perfecta entre delicadeza y frescura para no quedarte quieta ni un segundo durante la noche.

3. Toda de negro con tenis de colores

El negro es sinónimo de elegancia, y en este caso no importa tanto las prendas que vayas a usar, siempre te verás radiante. Dale un toque diferente con unos tenis planos o de plataforma, pero que sean de colores llamativos.

Encuentra lo mejor de la moda y los accesorios para que puedas salir de rumba y sentirte cómoda y linda, del 04 al 08 de marzo durante Cyber Days Colombia. Regístrate para conocer las mejores ofertas en primicia aquí

 Ahora sí, ¡qué suene la música!