Solo para hombres: Cinco regalos creativos para el Día de la Mujer

Sorprende con un buen detalle con estas propuestas diferentes, sencillas y creativas.

Regalos creativos para el Día de la Mujer
Regalos creativos para el Día de la Mujer / Fuente: Getty Images
Moda / 28 de Febrero 2019

Este próximo 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, un momento adecuado para celebrar y hacer conciencia del enorme peso que representa su labor en la sociedad.

Y la propuesta en esta ocasión, para hacerles un muy buen obsequio, es regresar a lo básico, a las formas sencillas, a los modos de hace algunos años cuando el mundo digital aún era incipiente.

Bajo la tendencia del Do it yourself o 'hazlo tú mismo', esta es la perfecta ocasión para elaborar propiamente el regalo. No hay que gastar grandes sumas de dinero para complacer a la mujer, las cosas sencillas y hechas a mano valen y significan mucho más. Aquí algunas ideas:

1. Una carta hecha de tu puño y letra

En una época en que enviamos cientos de mensajes al día a través de las redes sociales y del mail, tomarse el tiempo para escribir una carta de amor, de amistad o de agradecimiento con nuestro propio puño y letra será algo muy valorado por la mujer a quien queremos honrar con algún detalle.

Este regalo adquirirá mucho más valor en la medida en que sea entregado en un bonito empaque (¿qué tal un frasco de vidrio o una caja de cartón?), aunque el clásico “atadito” (con un hilo o trozo de lana), con la carta enrollada, puede resultar deslumbrante.

2. Joyero con ramas de árbol

A las mujeres les encantan los accesorios y todas siempre cuentan con aretes, collares y manillas que se enredan y extravían en los cajones o los cofres, por lo que un obsequio como un joyero con ramas de árbol va a resultar, no solo encantador, sino muy práctico y útil. Además de se convierte en un trozo de naturaleza en el hogar.

Fabricarlo es fácil: solo hay que salir al parque y recolectar algunas ramas gruesas, que luego se deben lijar un poco y barnizar. Ubica los espacios para clavar algunas puntillas donde se colgaran los accesorios.

Con algo más de dedicación, es posible que encontrar un buen trozo de rama que se asemeje a un “pequeño árbol”, al que se le puede adaptar alguna base para pararlo sobre la mesa de noche o tocador. De sus “ramitas” colgarán las joyas. Y se verá simplemente hermoso.

3. Una habitación llena de bombas

Un buen momento se puede construir a partir de un espacio bellamente decorado, como una habitación llena de globos. Además de crear un impacto visual, se genera un ambiente íntimo y divertido. Y se convertirá en un obsequio inolvidable.

 

Habitación con bombas

 

4. Un álbum de fotos impresas

El mundo digital también ha provocado el abandono del clásico álbum de fotos, por lo que un regalo genial para ella este 8 de marzo puede ser un álbum físico con fotografías impresas de la pareja, la familia, los niños. Habrá que realizar una buena selección de retratos, enviarlas a imprimir, puede ser tipo polaroid, y pegarlas en el álbum seleccionado.

5. ¿Un desayuno, una cena?

Sí, no hay obsequio más gratificante que una invitación a comer. Y si la preparación la puede hacer el hombre que quiere entregar el regalo, resultará mucho mejor. Esta es una opción deliciosa y que no necesariamente tiene que ser costosa.

Encuentra grandes ofertas para dar el mejor regalo en el Día de la Mujer en Cyber Days 2019 del 4 al 8 de marzo. Regístrate en este enlace y conoce algunas ofertas en primicia.