PatPrimo se renueva en su cumpleaños número 61

Con embajadoras como Andrea Serna y Julieta Piñeres, la marca ofrece un aspecto joven y natural.

PAT 57 Colección de Andrea Serna
PAT 57 Colección de Andrea Serna / Fuente: Cortesía PatPrimo
Moda / 09 de Noviembre 2018

Desde el año 1957, PatPrimo, la reconocida y tradicional marca colombiana, se ha posicionado como un icono de la industria textil nacional no solo por su amplio portafolio de productos y su inigualable calidad, sino por ser una de las empresas que genera mayor empleo en el país con 7.000 empleados indirectos y más de 100 tiendas de reconocida acreditación. 

Este año la empresa cumple 61 años en el mercado. Luego de esta trayectoria decidieron renovarse para darle un aspecto más joven y natural a la marca. Por esta razón, a lo largo del 2018 han trabajado de la mano de reconocidas figuras públicas de la moda como Andrea Serna y Julieta Piñeres para que sus nuevos diseños cumplan con las necesidades y expectativas de un público más juvenil.

Para tener en cuenta: PatPrimo será una de las marcas participantes del próximo Black Friday Colombia, este 23 y 24 de noviembre. Si quieres conocer un adelanto de sus ofertas regístrate aquí.

Colección PAT57 by Andrea Serna

Esta nueva colección llamada PAT57/ DENIM, de la mano de la modelo y presentadora Andrea Serna, representa la sencillez de Andrea junto con la sofisticación que siempre ha caracterizado a la marca. Las siluetas y accesorios inspiran esta colección que destaca prendas infaltables o must have en el armario de todas las mujeres.

PAT57 Colección de Andrea Serna

 

La colección, conformada por jeans, chaquetas, camisetas y accesorios, es hecha en Colombia y cuenta con 16 referencias que resaltan la feminidad y belleza natural de la mujer. Las prendas están disponibles en 58 tiendas del país y en la tienda online.

Además del cambio en sus diseños, tanto para hombres como para mujeres, como parte de este proceso de transformación, PatPrimo ha adoptado nuevos modelos digitales que le han permitido acercarse a un público más 'fresco' y actual. 

Seis décadas de moda, ahora en internet

En la plataforma online www.patprimo.com podrás encontrar el portafolio más grande y variado de todas las tiendas, ya que maneja productos básicos para mujeres y hombres en sus líneas: sport, infantil y tallas grandes.

Esta última es una línea llamada ALBA, que ofrece prendas pensadas para mujeres reales con tallas reales, que se ajustan a cualquier perfil. Encontrarás tallas de la 14 a la 24.

Línea ALBA de PatPrimo

 

Hoy en día la tienda virtual de PatPrimo se ha convertido en la No. 1 en ventas entre las más de 100 tiendas que se tienen a nivel nacional. Para esto, la empresa ha enfocado su estrategia en el cliente, cumpliendo cada promesa de entrega y brindando valores agregados como: envío gratis por compras superiores a $90.000, devoluciones gratis, un sitio web 100% seguro, y un equipo de servicio al cliente dedicado a prestar la mejor colaboración durante el proceso de compra, mientras a su vez, contribuye a romper los miedos de las compras por internet.