Las pañoletas, la última tendencia de la moda

Este accesorio se ha convertido en el complemento perfecto para todo tipo de 'outfit'.

Pañoleta en la cabeza usada como turbante
Mujer con pañoleta en la cabeza / Fuente: Getty Images
Moda / 15 de Julio 2018

La moda es una de las industrias que se encuentra en constante cambio y se ve sumergida dentro de un ciclo donde todas las tendencias tarde o temprano vuelven a aparecer, sin embargo, existen algunos accesorios o prendas que jamás dejan de ser usadas sino que transforman sus colores, diseños y formas de poner.

Un claro ejemplo de esto es la pañoleta, la cual, sin importar la ocasión o el estilo, siempre va a ser bien recibida.

¿Cómo usarlas?

Pueden emplearse de diferentes maneras: en la cabeza, se lleva como turbante o balaca; en el cuello, tiene la capacidad de adaptarse para ser el complemento perfecto; ya sea muy justa, sujetándola con diferentes nudos o simplemente colgándola a lado y lado para que sus extremos queden visibles. Todo depende del outfit que lleves y lo que desees proyectar.

Imagen eliminada.

Por otro lado, su tamaño también puede variar. Si es de las más pequeñas lo más usual es ponerla totalmente ajustada y con un solo nudo, mientras que si es maxi, podrás crear distintas maneras de adecuarla, tanto así, que muchas veces la puedes usar de abrigo.

Imagen eliminada.

 

¿Qué colores y diseños se utilizan?

Este accesorio estrella puede presentarse en todos los diseños y las combinaciones posibles. Desde tonos muy neutros o pálidos, hasta colores fuertes y resplandecientes. Además, es común encontrarlo con estampados de animales, rayas, figuras, y hasta personajes infantiles. Todo depende de la blusa, el pantalón y la chaqueta que te pongas.

Sin duda alguna, las pañoletas son una muy buena elección a la hora de darle ese toque diferente a tu look. Durante esta temporada, podrás acceder a http://www.loencontraste.com/ y conocer las diferentes ofertas en prendas y accesorios que han sido creadas especialmente para ti. ¡Espéralas!