Inspírate en estas ideas para combinar una chaqueta de cuero

Esta es una de las prendas más versátiles que existen. Puedes usarla para un look casual o elegante.

Cómo combinar una chaqueta de cuero
Puedes usarla para un look casual o elegante / Fuente: Getty Images
Moda / 15 de Noviembre 2018

Un básico es aquella prenda fácil de combinar, regularmente de colores neutros, que no pasa de moda y que tiene la capacidad de adaptarse a cualquier situación o look que se quiera crear. Pero, ¿por qué la chaqueta de cuero entra en la lista de esta categoría?

La respuesta es sencilla, su estilo clásico puede aportar o un toque serio y rebelde, o uno casual y descomplicado. A continuación encontrarás cuatro ideas para que puedas usarla en el momento en que más lo necesites.

1. De día

Si te gusta experimentar y a la vez sentirte cómoda, en el día podrás usar esta prenda con varios colores para obtener un resultado más casual. Además, llevándola con un jean y unos tenis deportivos, potenciarás ese look tranquilo que a todas les gusta tener para realizar sus actividades sin dejar de verse bien.

Chaqueta de cuero para usar de día

 

2. Con vestidos

Las chaquetas de cuero han sido consideradas en algunos momentos como una prenda masculina, sin embargo, al contrastarla con un vestido largo, midi o corto, y un estampado de flores, rayas o puntos, se transmite sofisticación y delicadeza. Puedes elegir unos zapatos de tacón, unos planos o tenis, todo depende del plan que vayas a hacer.

Chaqueta de cuero para usar con vestidos

 

3. Con detalles

Una chaqueta de cuero se caracteriza por sus múltiples detalles, y aunque existen modelos sencillos para quienes no les gusta llamar mucho la atención, están otros que llevan pelos, bordados, tachuelas y a veces estampados. Este estilo de chaqueta puedes usarla con un jean o unos vaqueros.

Chaqueta de cuero con detalles

 

4. De noche

Cuando se trata de buscarle un complemento a una chaqueta de cuero, el color negro y los vestidos son los protagonistas por excelencia. Al usarla con cualquiera de estos dos tipos de prendas, obtendrás un outfit elegante, impactante y perfecto para la ocasión. Eso sí, debes ponerte unos zapatos de tacón alto.

Chaqueta de cuero para usar de noche

 

¿Te gustaría conocer un adelanto de las mejores ofertas en moda que estarán en Black Friday 2018? Regístrate aquí y prepárate.