Dafiti, siete años revolucionando la moda online en Colombia

En marzo, la tienda online más grande de Colombia celebra su séptimo aniversario con grandes ofertas

Séptimo aniversario de Dafiti en Colombia
Séptimo aniversario de Dafiti en Colombia / Fuente: Cortesía Dafiti
Moda / 06 de Marzo 2019

DAFITI, la tienda online más grande de Colombia, celebra de una manera muy especial sus siete años liderando el mercado del retail por internet.

La marca quiere festejar junto a los colombianos que día a día confían y le apuestan a las compras digitales, así como a hombres y mujeres que están a la vanguardia en el campo de la moda, con gustos cada vez más exigentes a la hora de hacer compras.

¡Aniversario!, un mes con súper descuentos

En su aniversario número siete, Dafiti quiere premiar la fidelidad de sus clientes a través de un sin límite de promociones, llenando el mes de marzo con sorpresas y descuentos en casi todas las marcas que alojan en su sitio web.

Habrán ofertas diarias a las que normalmente no se podría acceder de manera off line. Por eso, durante este mes de aniversario, Dafiti ofrecerá ofertas en productos 3x2 o conjuntos de artículos por un precio especial. Para conocer y no perderte ningún descuento, ingresa aquí.

 

Descuentos en Dafiti

 

La moda y el e-Commerce

Según ‘The Cocktail’, consultoría de investigación de mercados, en los últimos 5 años, el porcentaje de compradores online en Colombia ha aumentado de 52% a un 85% para el 2018, comprobando así que el crecimiento es exponencial y sostenible. Por eso, el séptimo aniversario de Dafiti en el país es una prueba de que el e-Commerce de moda avanza con fuerza al país. 

“Los colombianos, nuestros clientes, son nuestra mayor fuente de inspiración”, asegura Camilo Rueda, CEO de la compañía.

 

Camilo Rueda, CEO de Dafiti
         Camilo Rueda, CEO de Dafiti