Conoce todo sobre el Black November de Dafiti

El 23 de noviembre podrás disfrutar comprando en el closet digital más grande de Colombia.

Llega el Black November de Dafiti
El 23 de noviembre Dafiti celebrará el Black Friday Colombia / Fuente: Cortesía Dafiti
Moda / 14 de Noviembre 2018

Black November llega a Dafiti, el mes más esperado del año para encontrar las mejores marcas, ofertas y tendencias. Para Dafiti, la tienda de ropa online que continúa revolucionando Colombia y Latinoamérica, eventos como Black Friday 2018 son el mejor momento para hacer compras fácil, en oferta y con tiempo.

El lado smart de la moda ofrecerá cientos de ofertas exclusivas de las mejores marcas que reúnen en su sitio web el 23 y 24 de noviembre. Además de dar a conocer todo el portafolio único de ropa, zapatos y accesorios en todas sus categorías, Dafiti quiere mostrarle a sus actuales y futuros clientes todos los beneficios que tiene el portal de moda considerado como el mejor del país y América Latina.

Dafiti en Black Friday Colombia

 

Beneficios de Black November

En esta versión del evento, y gracias a los programas de beneficios en alianza con otras marcas, Dafiti Colombia le brindará las mejores ofertas a sus clientes.

Pensando en el consumidor colombiano, diseñarán ofertas diarias a las que normalmente no se podría acceder off line. Por eso, durante las 48 horas que dura el evento, Dafiti ofrecerá "combos" de ofertas en productos 3x2 o conjuntos de artículos por un precio especial. 

Ofertas de Dafiti en Black Friday

 

Con esto, Dafiti promete ofrecer productos con verdaderos descuentos y un servicio que no se podrá encontrar en ninguna otra parte. La revolución y el trabajo continuo de la experiencia en los clientes es su pilar más importante, por eso en esta ocasión serás protagonista de las ofertas de SMART FASHION, la forma más inteligente de comprar moda y en descuento.

Si quieres conocer las mejores ofertas que Dafiti Colombia tendrá en descuento durante el próximo Black Friday Colombia, regístrate con tu correo electrónico aquí.