Cinco outfits para combinar con tus tenis

Estas recomendaciones te ayudarán a llevar de una manera creativa y muy “chic” tus prendas favoritas.

imagen
Moda / 18 de Junio 2018

Hay una tendencia en la moda femenina que está encaminada a crear outfits más frescos, cómodos y versátiles, mezclando la ropa formal y casual. En este ambiente, los tenis se convierten en el complemento perfecto para usar con todo tipo de prendas.

A continuación te damos cinco consejos para usar tus tenis con la ropa que más te gusta lucir.

1.Con jeans y camisas a cuadros

Es la combinación por excelencia de prenda informal con zapatos deportivos. Los jeans van con todo y si esto le sumas los tenis PureBoosT X, lograrás una combinación sin igual. Sugerimos que uses camisas de cuadros, pude ser azul, gris o roja, pues harán un buen contraste con el resto de tu outfit.

Esta “pinta”, es ideal para fines de semana, o para que te vayas de viaje.

 

2.Para salir de paseo un fin de semana

Los tenis son buenos compañeros para largas caminatas. Elije unos leggings cómodos, un suéter ancho que te abrigue y combínalos con estos zapatos deportivos.En Europa, esta es la combinación ganadora para las transiciones entre estaciones, en donde el clima cambia de un día para otro de frío a calor y viceversa.

3.Ocasiones más formales:

Para salir a tomar algo con tus amigas, ir al cine o para un “casual Friday” en tu oficina, los blazers o chaquetas irán muy bien con unos jeans y naturalmente con unos adidas PureBoost X, que con su diseño moderno harán que luzcas muy a la moda.

4.Tenis y falda: una buena idea

Esta tendencia crece porque hoy en día la comodidad prima sobre la elegancia, sin perder el buen gusto. En una mañana soleada, esta combinación puede ser un look muy fresco, cool y este tenis de colores harán un buen contraste.

5.El negro siempre está de moda 

El tono rosa de los adidas PureBoost X combina con cualquier color, pero con el negro resaltará de una forma muy original. Este look es ideal para reuniones casuales. Irá muy bien con faldas largas, chaquetas o blazers.No romperás el protocolo si tienes en cuenta el equilibrio de los dos colores.

Recuerda que adidas desarrolló los PureBoost  X exclusivamente para  las mujeres.  Son las únicas zapatillas que atienden todas las exigencias del público femenino que hoy en día está dispuesto a realizar cualquier tipo de deporte o simplemente salir a pasear.

No olvides buscar lo mejor en tenis y ropa deportiva de  adidas en el próximo Cyberdays, entre el 26 y el 31 de agosto.

Fotografías Raul Higuera