Ideas para decorar tu casa con plantas

Cocinas, salas de estar, habitaciones y baños se verán increíbles decorados con plantas. Conoce más.

Ideas para decorar con plantas
Habitación decorada con plantas / Fuente: Getty Images
Hogar / 03 de Septiembre 2018

Para llenar tu casa de color y vida, las flores y plantas son una muy buena opción. Tienes dos alternativas: las plantas naturales o las artificiales. Sin embargo, si eliges las plantas naturales, estas marcarán un ambiente lleno de vida y aire fresco en tu hogar. 

Si buscas darle un toque personal y diferente a tu hogar no necesitas transformar por completo cada espacio del mismo ni saber de diseño de interiores. Inspírate con la temporada de la Feria del Hogar y sigue estos consejos para hacer de los pequeños detalles una gran diferencia.

Naturalidad y personalidad

Coloca tus flores y plantas de forma original en cualquier espacio de tu casa. Puedes crear un centro de mesa, un jarrón con un gran ramo para decorar alguna mesa de la sala de estar, colocar frascos o envases de vidrio en baños y habitaciones, e incluso, utilizar objetos cotidianos como escaleras o una regadera.

Plantas decorativas en sala de estar

 

Plantas en interiores

Lo natural siempre irá bien con lo rústico y lo moderno. Si tu casa es de estilo rústico, podrás adornarla con cestas de mimbre o macetas de color verde y café atadas a cuerdas. Si por el contrario, prefieres un estilo más moderno, mantén la innovación de tu hogar con macetas que tengan diferentes formas y que sean de color blanco, negro o gris.

 

Dentro de todas las alternativas que podrás encontrar para decorar el interior de tu hogar con plantas, LoEncontraste.com destaca las siguientes:

  • Jardines verticales: este tipo de decoración brinda la sensación de tranquilidad a cualquier espacio, incluso en tu cocina. Puedes usarlas en macetas, envases de cristal y ayudarte con cuerdas.
  • Plantas pequeñas: le dan vida a cualquier superficie. Son ideales para colocar y adornar centros de mesa, habitaciones y baños.
  • Plantas acuáticas: son llamativas, muy originales y proporcionan un estilo sofisticado a tu hogar. Se usan en envases de cristal.