Cinco tendencias en decoración que no pasarán de moda

Hay estilos y objetos que a pesar de que pase el tiempo siguen protagonizando ambientes. ¡Conócelos!

Casa decorada con últimas tendencias
Casa decorada con últimas tendencias / Fuente: Getty Images
Hogar / 26 de Julio 2018

La decoración y el diseño son similares a la moda. Pasa el tiempo, se transforma, y está en constante evolución, pero aun así, hay objetos y estilos que permanecen haciendo historia. Elementos versátiles que dan la posibilidad de combinarlos con otros colores, cambiarlos de lugar o resaltarlos de diferentes maneras. 

¿Cuáles son esas tendencias?

1. Repisas flotantes

Las estanterías flotantes se han convertido en un objeto indispensable a la hora de decorar, tanto así, que hoy en día los apartamentos o casas vienen con ellas incorporadas para de una forma muy sutil, aportar un toque de simplicidad. Estas repisas funcionan para exhibir elementos como lámparas, plantas o porta retratos, entre otros.

Repisas flotantes

 

2. Muebles multifuncionales

Debido al poco espacio con el que cuentan algunos apartamentos, se ha vuelto necesario optar por incorporar este tipo de muebles. En ellos, es posible organizar todo aquello que no pueda guardarse en el clóset, en los gabinetes, o en el depósito. Finalmente cumplen una doble función, optimizar espacios y adornar al mismo tiempo.

Muebles multifuncionales

 

3. Cuadros abstractos a blanco y negro

Larga vida para este tipo de cuadros. Gracias a su modo blanco y negro, son el aliado perfecto para complementar todo tipo de lugar. Estos cuadros, además de darle personalidad a los espacios, pueden ser instalados en la sala, el comedor, las habitaciones, y hasta en la cocina.

4. Muebles coloridos

Todas las tendencias tienen al menos en su diseño algún mueble de color. A través de ellos, la decoración puede convertirse en algo moderno y llamativo. En muchas ocasiones son puestos hasta tres de diferentes colores en un mismo ambiente. Rayas, cuadros, y flores, son hoy en día, los más usados para este tipo de mobiliario.

5. Objetos geométricos

Las formas tales como cuadrados, triángulos y círculos son por excelencia los más elegantes de todos. Estos accesorios en cualquier color pueden dar ese toque final que todo espacio necesita para lucir completamente sofisticado. Pueden ser parte de la sala, la cocina y los baños.

Si estás pensando en renovar el estilo de tu casa o incluir una de estas cinco tendencias, en Cyber Days Colombia 2018 podrás encontrar las mejores opciones. Regístrate en http://www.loencontraste.com/.