Cinco lámparas que te ayudarán a decorar tu casa

Dale a tu hogar ese toque y estilo que todos los ambientes necesitan con estas opciones.

Lámparas decorativas para tu hogar
Lámparas decorativas para tu hogar / Fuente: Getty Images
Hogar / 11 de Noviembre 2018

Si de elementos básicos dentro de una decoración se trata, la lámpara es por excelencia el objeto protagonista. Su capacidad de adaptarse a cualquier ambiente, iluminar desde diferentes puntos, manejar distintas potencias, materiales, colores y diseños, la han hecho parte esencial de toda idea para transformar espacios.

Pero, ¿qué tipo de lámpara elegir?. A continuación encontrarás cinco modelos que nunca pasarán de moda y que te ayudarán a crear tu propio estilo.

1. Modernas y funcionales

Perfectas para estudios, ambientes industriales, de trabajo y clásicos. Su versatilidad permite regular la luz y orientarla hacia el rincón que se desee iluminar, además, el material en acero y metal hace juego con todo tipo de muebles, colores y diseños.

Lámparas modernas y funcionales

 

2. De colores neutros

Para muchos los colores neutros pueden ser aburridos, sin embargo, las lámparas en estos tonos combinan con todo tipo de decoración al formar un ambiente clásico. Estas pueden adaptarse y perdurar en el tiempo.

Lámpara de color neutro en sala de estar

 

3. En otros materiales

Avanza la moda y con ella los materiales de los objetos y accesorios decorativos. Hoy en día, las lámparas también están hechas de ratán, mimbre o hilos. Estas son ideales para la cocina y para balcones o terrazas.

Lámpara de mimbre en sala comedor

 

4. Con formas y estampados

Sobre todo para los cuartos de los niños, las lámparas con formas divertidas y estampados le dan ese toque infantil que se necesita en esos casos. Algunas veces tienen movimiento y proyectan figuras en las paredes.

Lámpara estampada para niños

 

5. Colgantes

Este tipo de lámparas nunca pasará de moda. Colgarlas del techo permite que la iluminación sea más amplia y que además se piense el estilo de la decoración alrededor de la misma. Hoy en día se utilizan tamaños más pequeños y no tan imponentes como los que se usaban hace dos décadas atrás.

Lámparas colgantes en sala

 

Compra online y espera verdaderos descuentos en lámparas y más productos para tu hogar durante el próximo Black Friday Colombia 2018. ¡Regístrate aquí para conocer un adelanto!