Si de elementos básicos dentro de una decoración se trata, la lámpara es por excelencia el objeto protagonista. Su capacidad de adaptarse a cualquier ambiente, iluminar desde diferentes puntos, manejar distintas potencias, materiales, colores y diseños, la han hecho parte esencial de toda idea para transformar espacios.
Pero, ¿qué tipo de lámpara elegir?. A continuación encontrarás cinco modelos que nunca pasarán de moda y que te ayudarán a crear tu propio estilo.
1. Modernas y funcionales
Perfectas para estudios, ambientes industriales, de trabajo y clásicos. Su versatilidad permite regular la luz y orientarla hacia el rincón que se desee iluminar, además, el material en acero y metal hace juego con todo tipo de muebles, colores y diseños.

2. De colores neutros
Para muchos los colores neutros pueden ser aburridos, sin embargo, las lámparas en estos tonos combinan con todo tipo de decoración al formar un ambiente clásico. Estas pueden adaptarse y perdurar en el tiempo.

3. En otros materiales
Avanza la moda y con ella los materiales de los objetos y accesorios decorativos. Hoy en día, las lámparas también están hechas de ratán, mimbre o hilos. Estas son ideales para la cocina y para balcones o terrazas.

4. Con formas y estampados
Sobre todo para los cuartos de los niños, las lámparas con formas divertidas y estampados le dan ese toque infantil que se necesita en esos casos. Algunas veces tienen movimiento y proyectan figuras en las paredes.

5. Colgantes
Este tipo de lámparas nunca pasará de moda. Colgarlas del techo permite que la iluminación sea más amplia y que además se piense el estilo de la decoración alrededor de la misma. Hoy en día se utilizan tamaños más pequeños y no tan imponentes como los que se usaban hace dos décadas atrás.

Compra online y espera verdaderos descuentos en lámparas y más productos para tu hogar durante el próximo Black Friday Colombia 2018. ¡Regístrate aquí para conocer un adelanto!