Turismo para ciclistas profesionales y aficionados

Conoce los mejores destinos para ciclistas profesionales y aficionados que quieren adoptar un verdadero estilo de vida sano y divertido.

ab0eb-tour_cicla-1200x500.jpg
Deportes / 27 de Junio 2018

El ciclismo, uno de los deportes que más glorias le ha dado a Colombia, cada vez convoca a más seguidores en el mundo. Además de ser una de las actividades más completas y universales por abarcar la totalidad del acondicionamiento físico, para muchos, es considerado el medio de transporte ideal por ser una alternativa sostenible, cómoda y práctica.

LoEncontraste.com te presenta los mejores destinos para ciclistas profesionales o oficionados que quieren adoptar un verdadero estilo de vida sano y divertido a través de dos ruedas y la caramañola:

En cuanto a terreno, el país ibérico presenta una variada geografía, desde planicies junto al mar o duras escaladas a los montes más elevados. Por eso, la época ideal para ir y hacerlo es durante la primavera (marzo, abril y mayo).

La tipografía mixta de Italia le ofrece a los ciclistas terrenos y carreteras llanas, adoquinadas y en alta montaña. En este último se desatacan Los Alpes como el Paso Stelvio.

La tierra del tour de ciclismo más importante del mundo proporciona caminos llanos al nivel del mar y en el altiplano, y a su vez, míticas carreteras empinadas en los Alpes y los Pirineos.

La época ideal para visitar y recorrer las mejores rutas llanas de Bélgica, un país donde la bicicleta es sinónimo de cultura, pasión y cida, es de abril a septiembre.

Por su parte, el clima tropical de Colombia permite que los ciclistas puedan practicar en cualquier época del año. Boyacá, Bogotá-Manizales, Medellín y Santander, son los mejores destinos para recorrer.

* Conoce las mejores ofertas en deportes que estarán durante el primer Black Friday Colombia 2018 registrándote desde ya en la caja de registro color verde que se encuentra al costado y/o al final del contenido. ¡Espéralo del 18 al 19 de mayo!