'Tips' para iniciar el 2018 en forma

Estas claves te permitirán ver resultados en tu cuerpo y tu salud.

Deportes / 22 de Junio 2018
gym
Descripción / Foto fuente:

Llevar un estilo de vida saludable se ha convertido en una tendencia, pero con la llegada de la época del año en la que la voluntad y la disciplina, para muchos, pasan a un segundo plano debido a las festividades, hacer una pausa se justifica.

Los que lo han intentado o no están muy alineados con la moda ‘fit’, también se justifican reciclando el mismo propósito año tras año: entrar a un gimnasio, hacer dieta, y/o tomar buenos hábitos alimenticios.

Lo cierto es que, aunque estar en forma y sentirse vital es un hábito beneficioso para la salud física y mental, durante esta temporada se vale descansar, pecar con uno que otro alimento, y divertirse.

Sea cual sea tu situación, a continuación te sugeriremos algunos tips para que inicies el 2018 recargado, y te animes a continuaro a empezar sin someterte a dietas extremas ni a regímenes de ejercicios confusos.

El gimnasio siempre será una buena opción

Ir al gimnasio ofrece multitud de beneficios para tu organismo. Físicamente, el ejercicio en estos espacios te beneficiará en la pérdida de peso, ganancia muscular, o el desarrollo de la fuerza y la resistencia. Mentalmente, aumenta la memoria, reduce el estrés, ayuda a ganar disciplina e incluso, a socializar.

Para que tus ganas de iniciar el 2018 en forma no se queden en propósitos, durante la jornada de descuentos de Cyber Days, el gimnasio Hard Body tiene para ti ofertas en sus planes mensuales, semestrales, trimestrales y anuales hasta del 63%. 

Si por el contrario, quieres continuar con tu entrenamiento a largo plazo, el plan anual se ajustará aún más a tus necesidades. Incluye una membresía de un año y dos meses, clases grupales, valoración inicial y acceso ilimitado a las áreas y máquinas del gimnasio.

El buen uso de suplementos

En el mercado se puede encontrar una amplia variedad de suplementos para consumir de manera simultánea al ejercicio que se realice, pero ¿por qué se deberían tomar suplementos?

La falta de nutrientes de los alimentos que consumimos hoy en día, junto a agentes externos como la contaminación, generan que nuestras células tengan que trabajar más duro durante el entrenamiento. Tomar suplementos es una manera de nutrir las células para tener un mejor desempeño que, adicionalmente, favorecerá mucho el cuerpo.

Tip adicional: Se debe tener presente que al consumir suplementos es necesario consumir la mayor cantidad de agua posible para ayudar a los riñones a procesar esa proteína.