Renueva tu hogar en cinco pasos

Dale un aire distinto al interior de tu casa de forma práctica y económica.

Comercio Electrónico / 22 de Junio 2018
imagen
Descripción / Foto fuente:

Si han pasado años desde la última vez que redecoraste tu casa, compraste alguna repisa, o cambiaste algún mueble viejo, este es el momento de hacer un cambio total y darle una nueva cara a tu casa o apartamento para recibir el año nuevo.

La manera más fácil de renovar el interior de tu casa sin gastar mucho dinero es sacándole el máximo provecho a los cientos de descuentos de la temporada previa a Navidad. En Cyber Days, jornada de descuentos online de LoEncontraste.com, seguramente encontrarás todo tipo de artículos, e incluso herramientas, necesarias para iniciar con el cambio, y lo mejor, con ofertas hasta del 50%.

¿Te suena la idea? Entonces no dejes de leer estos cinco pasos para que redecores algunos de los principales espacios de tu casa o apartamento con Muebles & Accesorios, y Black & Decker.

Sala de estar

Si además de pensar en la comodidad, también piensas en la mejor forma para ahorrarte espacio y dinero, un sofá cama será una buena opción para darle una nueva cara, mucho más moderna, a tu sala de estar.

Por su versatilidad, diseño y comodidad, este mueble reúne todo para recibir visitas, leer, ver televisión, o realizar otras actividades. Pero lo más importante, para un nuevo estilo de vida.

Sala comedor

El espacio que ocupa tu mesa de comedor dejará de ser un problema a la hora de reorganizar tu casa y hacer la limpieza. Un comedor básico para ti y tu familia, con un diseño innovador, y que se adapte a cualquier espacio y/o decoración, es una buena solución.

 Algunas herramientas

Tener un kit de herramientas en casa es prácticamente imprescindible. Pero cuando se trata de decorar o rediseñar espacios, hay algunos objetos necesarios que te ayudarán y podrán sacarte de apuros ante algún imprevisto armando y desarmando muebles, por ejemplo.

El aseo para el final

Limpiar la casa, por dentro y por fuera, es muy importante. En ocasiones las paredes, consideradas como ‘carta de presentación’ de tu hogar, pasan desapercibidas durante el aseo. Para ello, Black & Decker tiene una gran oferta en su Hidrolavadora Eléctrica, diseñada no solo para el hogar sino también para limpiar el automóvil.