Prográmate para la mejor temporada de descuentos online de fin de año

Estos eventos de e-Commerce se tomarán internet durante noviembre y diciembre. ¡Agéndate!

Temporada de descuentos online de fin de año
Temporada de descuentos online de fin de año / Fuente: Getty Images
Comercio Electrónico / 06 de Noviembre 2018

Durante el año, existen meses establecidos que promueven las promociones y los descuentos en Colombia, especialmente en tiendas físicas y centros comerciales. La temporada de fin de año, entre noviembre y diciembre, es considerada como la más esperada por los compradores.

En esta época, la mayoría de marcas de todos los sectores comerciales se reúnen para ofrecer productos a precios realmente accesibles. Esta modalidad de temporadas de descuentos ha tomado cada vez más fuerza gracias al fortalecimiento de las plataformas tecnológicas, puesto que de las tiendas físicas, muchos comercios han migrado a internet.

Eventos de descuentos online

Con el auge del comercio electrónico, algunas campañas de ofertas varían su duración entre un solo día, un fin de semana o una semana completa. Ejemplo de ello son los eventos online como Black Friday Colombia de LoEncontraste,com; Cyberlunes, organizado por la Cámara de Comercio; Sale Days de Falabella; Blue Friday de Samsung; Black Days de Almacenes Éxito; o jornadas de ofertas en productos y servicios especiales como Cyber Sales de Despegar.com y Cyber Latam de LATAM, entre otros.

Todos estos eventos se han posicionado con fuerza y han contribuido en la transformación digital del comercio en el país.

Próximo Black Friday en Colombia

Este 23 y 24 de noviembre, Colombia vivirá una nueva jornada de descuentos en línea.  Las más de 1200 ofertas de los 130 comercios y marcas participantes, estarán agrupadas en el portal LoEncontraste.com. De esta manera, podrás encontrar todas las ofertas en el menor tiempo posible y harás tus compras más efectivas.

"La plataforma LoEncontraste.com estará activa para todo el público desde las 00:00 del jueves 22 de noviembre."

Esta séptima edición de Black Friday 2018 en el país ofrecerá productos de hasta el 70% de descuento en categorías como viajes, tecnología, moda, deportes y hogar, entre muchas otras.

Si quieres conocer un adelanto de las mejores ofertas en tus categorías favoritas y antes del evento, puedes registrarte en este enlace. El jueves 22 de noviembre a las 8:00 p.m. recibirás un correo para que ingreses y las conozcas.